Mi disco duro se llena solo

Cerrado
disco duro lleno - 6 feb 2012 a las 20:18
 Alextreme Zonee - 11 may 2015 a las 19:22
quisiera pedir ayuda ya que mi disco duro se llena solo y no se porque ya que yo no instalo nada no tengo ningun virus quite las restauraciones del sistema y desfragmente el disco duro no se si sea algun error en el disco duro ayuda por favor tengo windows xp gracias
Consulta también:

2 respuestas

rikxrdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012
6 feb 2012 a las 20:26
Quizas sea virus.. bajate el avast internet secury version de prueba y busca la confuiguracion "analisis durante el arranque"

y tambien puede ser que los puntos de restauracion anteriores hayan quedado..

Bajate el Tune Up y eliminalos..
0
disco duro lleno
10 feb 2012 a las 23:54
gracias pero tengo avast free antivirus y no me detecta virus ademas creo que las actualizaciones de avast me estan llenando la memoria ya que cada ves que lo actualizo mi memoria en el disco disminulle 200 mb y no son puntos de restauracion ayudame por favor te lo ahradeceria aparte caduca en 5 dias y ya no actualizo mi antivirus por esa razon y no se si renovarlo aconsejame por favor gracias
0
disco duro lleno
15 feb 2012 a las 03:38
ayuden me por favor :(
0
Prueba desinstalando en antivirus e instalando otro. Instala y escanea con Malwarebytes.
0
disco duro lleno
21 feb 2012 a las 05:41
pz mira mi pc recupero la memoria perdida solo pero acabo de perderla otra ves solo sin instalar ni meter nada y perdi esta vez mas de lo normal q puede se ry esta vez el antivirus no tubo nada q ver q puede ser ayudenme
0
disco duro lleno
21 feb 2012 a las 05:42
ademas aveces se traba se pone lenta y me sale un cuadrito q dice memoria virtual baja y me dismunille el disco duro y no recupero esa memoria ayuidanme porfavor gracias
0
Alextreme Zonee
11 may 2015 a las 19:22
Hola amigos!, les traigo otra SOLUCIÓN para varios, no les recomiendo eliminar nada de Installer, pero si imprimen mucho ese es el problema, únicamente borren la cola de impresión.. esta es la dirección.. C:\Windows\System32\spool\PRINTERS, miren cuánto espacio ocupa y pueden borrarlo.. :) Por eso si imprimen diario se almacena y quita espacio en el disco duro.. :)
-1