Reparar mp3 GoGear VIBE 4gb

Cerrado
Vaiatela - 6 feb 2012 a las 20:01
 VIRUSPROARG - 6 may 2014 a las 01:37
Buenas, resulta que se me desconfiguró el reproductor y me sale el "error file system, error code 3"

He probado lo de hacer esto
utilizando el Songbird en Herramientas/Reparar mi Dispositivo Phililips

ahí te pide que desconectes el dispositivo en caso de que lo tengas conectado a la PC, después te pide que lo conectes apretando la tecla de +volumen mientras lo conectas. Estas indicaciónes se te darán, las mencionó solamente para que comprueben que están realizando los pasos correctos. despues de eso les consultará para reinstalar el Firnware (en otras palabras el sistema operativo que utiliza el mp4) a la versión de fabricación.

pero cuando supuestamente está actualizando el firmware me sale un mensaje de error.

También he probado a pulsar volumen+ mientras estoy en el Philips Device Manager, y en este caso no me sale nada, parece que no lo reconociese....

¿qué mas puedo hacer?? Muchas gracias

1 respuesta

por cierto, añado que me sale lo de "Nuevo hardware encontrado" pero en MiPC no me sale nada de nada, no lo detecta
2
Tengo el mismo problema, favor sus comentario
0
HOLA GENTE E VISTO UN VIDEO QUE PUEDE SERVIR https://www.youtube.com/watch?v=oMuh_d6fZuY MIRENLO Y DESPUES CUENTENME UN SALUDO !!!!
0