Problema al importar musica al movie maker

Resuelto/Cerrado
movie - 1 mar 2009 a las 17:48
 Ymm - 8 jun 2020 a las 04:32
Hola, cuando intento importar una camcion al movie maker me dice lo siguiente :


C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\02 - Jackson Sisters - I Belive In Miracles.mp3 could not be imported. The selected file is not valid or is corrupted.

i no me deja, k ago?
Consulta también:

6 respuestas

Hola amigos, ya pude resolver ese problema, pues resulta que también puede leer archivos de música mp2, entre otros tipos de archivos. Bueno como la música bajada de internet no la lee movie maker, pues solo consigue un programa que convierta los archivos de música, (el que yo tengo es Xilisoft Audio Converter). Entonce el archivo de audio que quieras poner lo transformas a mp2, eso confunde al movie maker y lo acepta. De verdad funciona.
30
tengo tu mismo programa pero no me lo toma al tema
por q es
ya me tiene loko esto
0
y peorrrr solo te conviete 39 segundos y el restoooooo :S
0
alguien podria ayudarme? bueno yo guarde un video en movie maker... ya le habia puesto musica pero se trabo mi video y luego ya no aparecia mi musica, ahora que trato de importarle no me deje agrandar la escala de tiempo para dicha musica
0
HOla! he acabado mi video y ahora no me deja importar la música esta en mp3. Por favor ayuda debo acabar los videos para los peques!! gracias
0
a ni ne aparece esto al importar la musica No se ha podido importar C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\My Shared Folder\01 llora me llama.mp3. Se ha eliminado el elemento seleccionado del proyecto. Para utilizar este elemento en la presentación, importe de nuevo el archivo original.
.
que ago?!?!?!?!?!
0
a mi me sale qe el la cancion qe trato de importar me dice qe esta dañada o no es valido qe puedo acer me pueden responer pliss a mi correo the.muk.sming@hotmail.com
14
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
3 mar 2009 a las 03:17
descarga el archivo de intenet ya que esos archivos estan dañados y no lo abrira
9
y como bajo musicas de internet?
0
puedes bajar videos de youtube en estos tres sitios:

-www.vidtomp3.com
-www.youtube-mp3.org
-www.mp3xd.com
0
no me deja importar audio en movie maker, pone que no es valido o que está dañado. ¿Que puedo hacer?
0
holap pero para el video las conciones salen incompletas solo salen 2.29 minutos de musica nada mas que puedo hacer ayudemen por favor
0
Hola!
y si es una cancion que ya baje de internet pero igual me aparece que es invalida o esta dañada? qué hago?!
0
elyonnyc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 2
14 abr 2012 a las 04:27
aca la respuesta al problema subi el video a youtube pero en un lugar equivocado asi que es dificil de encontrar sean los primeros jajajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=smC2WHHj7r4&feature=relmfu
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Fabrizioxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 1
13 feb 2014 a las 20:07
Descargate el wondershare video converter ultimate y conviertelo a wma y asi si funciona:D
1
yo tampoco se q hacer diganme
0
Córtate las venas.
0