Haz una pregunta Denunciar

Problema al importar musica al movie maker [Resuelto]

movie - Última respuesta el 12 dic 2014, 06:58
Hola, cuando intento importar una camcion al movie maker me dice lo siguiente :
C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\02 - Jackson Sisters - I Belive In Miracles.mp3 could not be imported. The selected file is not valid or is corrupted.
i no me deja, k ago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
descarga el archivo de intenet ya que esos archivos estan dañados y no lo abrira
USIF- 15 jul 2012, 16:39
puedes bajar videos de youtube en estos tres sitios:

-www.vidtomp3.com
-www.youtube-mp3.org
-www.mp3xd.com
Responder
pepita- 1 abr 2013, 14:31
no me deja importar audio en movie maker, pone que no es valido o que está dañado. ¿Que puedo hacer?
Responder
socio- 23 mar 2014, 15:41
holap pero para el video las conciones salen incompletas solo salen 2.29 minutos de musica nada mas que puedo hacer ayudemen por favor
Responder
shay- 9 oct 2014, 15:49
Hola!
y si es una cancion que ya baje de internet pero igual me aparece que es invalida o esta dañada? qué hago?!
Responder
camila- 12 dic 2014, 06:58
El movie maker me modifica la cancion sola. Es de 4 min y la hace de 12. Nose xque?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
a mi me sale qe el la cancion qe trato de importar me dice qe esta dañada o no es valido qe puedo acer me pueden responer pliss a mi correo the.muk.sming@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola amigos, ya pude resolver ese problema, pues resulta que también puede leer archivos de música mp2, entre otros tipos de archivos. Bueno como la música bajada de internet no la lee movie maker, pues solo consigue un programa que convierta los archivos de música, (el que yo tengo es Xilisoft Audio Converter). Entonce el archivo de audio que quieras poner lo transformas a mp2, eso confunde al movie maker y lo acepta. De verdad funciona.
importante- 5 abr 2012, 17:30
que problemas pueden existir si en un software de minería no se importa o exportan datos
Responder
maeztu- 18 may 2012, 15:07
CR7 eres un crack!!!!
Responder
Wasaaaaaap!- 6 jul 2012, 23:23
estira la musicaaa!
Responder
Fabrizioxd 2Publicaciones jueves, 13 de febrero de 2014Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Última intervención - 13 feb 2014, 20:08
Formate Wma
Responder
alex- 19 mar 2014, 01:29
por q la cancion q tengo de 4 minutos ,,,,, en movie maker lo tiene 16
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
aca la respuesta al problema subi el video a youtube pero en un lugar equivocado asi que es dificil de encontrar sean los primeros jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=smC2WHHj7r4&feature=relmfu
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Descargate el wondershare video converter ultimate y conviertelo a wma y asi si funciona:D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «problema al importar musica al movie maker» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.