No puedo quitar BABYLON de google

Resuelto/Cerrado
CHAVE - 4 feb 2012 a las 22:25
 Mussol - 30 jul 2013 a las 23:20
Hola, cada vez que abro otra ventana, teniendo como pag. principal.www.google.com, me la abre pero aparece en el lado derecho BABYLON, y no figura igual que la página de google. Ya he ido a programas y no está, ya he ido a complementos y extensiones y no está. He descargo el MALWARE hoy y me ha detectado 15 programas entre ellos, otros que no podía quitar pero, este sigue apareciendo al abrir las páginas .

Ayer se descargó un programa no recuerdo exactamente algo de winLAN, no lo se con exactitud, este lo pude desinstalar en programas, pero despues me meti en el disco duro y aparecía en mil sitios, pero pude irlo borrando, (aparentemente), a raiz de eso es cuando apareció el BABYLON al abrir las paginas de GOOGLE.

Ruego me contesten cuanto antes. Me parece de gran interés haber encontrado está pagina, y la información que facilitan. No todos sabemos , al contrario es tanto lo que ignoramos que por eso nos ocurren estas cosas.
un saludo

config>Windows XP / Internet Explorer 8.0</config>

3 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
19 jun 2012 a las 21:55
Para eliminar babylon de tu PC, primero intenta desinstalarlo manualmente, si no utiliza AdwCleaner. Luego repón tu página de inicio y el motor de búsqueda de tu navegador Web si fuera necesario.

Manualmente
*En Windows, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y desinstala el cliente Babylon y Babylon Toolbar.

Utilizando AdwCleaner
Si no puedes desinstalar Babylon con los pasos anteriores, utiliza el programa AdwCleaner, que permite eliminar de manera automática Babylon Search y otros Programas Potencialmente No Deseados.
*Para descargarlo haz clic Aquí
*Una vez descargado, ejecuta AdwCleaner
*En la ventana principal del programa haz clic en "Delete" (Eliminar)
*En las ventanas que aparezcan, haz clic en el botón "Aceptar" y espera mientras el programa elimina Babylon. Se te pedirá reiniciar el sistema.

Reponer la página de inicio
Babylon puede cambiar la página de inicio del navegador, para restituir la predeterminada:
En Internet Explorer 9:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
*Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
*En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
*Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"
En Firefox:
*Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
*Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda predeterminado
Babylon puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado que utiliza el navegador cuando se hace una búsqueda desde la barra de direcciones. Para reponer el predeterminado:
En Google Chrome:
*Haz clic en la llave inglesa > Configuración > Configuración
*Haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
*Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido y haz clic en "Establecer como predeterminado"
*Haz clic en el aspa a la derecha de search.babylon.com para quitarlo
*Haz clic en "Aceptar"
En Internet Explorer
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
*Selecciona Bing y haz clic en el botón "Predeterminado"
*Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta

Fuente
6
gracias, de verdad mil gracias¡
0
Groso, me salvaste la vida
0
Yo tenia el mismo problema y despues de cambiar la pagina principal y de borrar el rograma de esta pagina,despues de mil vueltas lo he logrado extingir.Vas a panel de control,opciones de internet y en donde pone pestañas le das a configuracion.te saldra una lista y donde pone:cuando se habre una pestaña abrir con,,,,,,pones la opcion de primera pagina principal
Espero os ayude
0
i love you
0
gracias
0
mikelín Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2012 1
5 feb 2012 a las 23:17
Hola, en Inicio te vas a Panel de Control, luego en Agregar o Quitar Programas, allí clikeas sobre el icono de Babylon o programa que quieras eliminar y en el cuadrito Quitar le das click y ¡listo! Espero te liberes, Saludos.
0
hola perdona pero eso no vale de nada puesto que no esta ya como programa.
0
sigan estos pasos y podran quitarse los navegadores no deseados de encima:

en google crhome: herramientas-extensiones-configuraciones-abrir una pagina especifica-establecer paginas-( eliminar los buscadores no deseados)dejar el buscador preferido y aceptar. se acabo vuestra pesadilla
0