Hp f4480 no reconoce cartucho original

Cerrado
guille - 4 feb 2012 a las 17:54
 guille - 9 feb 2012 a las 20:31
Hola,

les cuento que compre cartucho original de hp despues de haber usado uno recargado y no me lo reconoce,llame a hp y me dijeron que era por haber usado recargados,que se ensucio adentro,investigando por internet hice las pruebas de reseteado de cartucho tapando algunos contactos y se soluciono pero por un momento,despues hice el reseteo desde la maquina y me imprimio la pag. de prueba y demas,osea que el cartucho funciona,pero por un momento.......ahora bien,hay alguna manera de solucionar esto????.......gracias a todos y saludos

Consulta también:

3 respuestas

mikelín Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2012 1
5 feb 2012 a las 23:25
Hola Guille, prueba sacando el cartucho, luego apagas la maquina, limpia los contactos con un pañito (que no largue pelusas muy importante) o toalla de papel absorvente impregnado de alcohol, luego le pasas nuevamente pero con el pañito seco y lo insertas de nuevo en tu HP y manda a imprimir. Espero te funcione, saludos
1
gracias x la molestia,ya lo hago y te cuento.......
0
temo que no se soluciono...........alguna otra idea !!!!!,
0