Pantalla blanca en acer one ZG5 AOA 150 BC

Cerrado
langas - 1 mar 2009 a las 13:07
 Dani - 14 jul 2012 a las 05:05
Hola a todos,

Por favor quisiera que alguien me ayude, ayer sábado compré un Acer one modelo ZG5 AOA150-Bc y despues de iniciarlo, poniendo el inicio de su sistema windows XP home, la pantalla se quedó blanca. Lo he reiniciado muchas veces pero aparece siempre la pantalla completamente blanca, no se trata de que he eliminado el monitor del portatil, ya que he apretado en varias ocasiones F5+Fn. De fondo cuando inicia se oye que el windos comienza, por la musiquita, pero nada. Podeis ayudarme?
Consulta también:

2 respuestas

Reinstalale la BIOS.. talvez se solucione tu problema
1
no manche reinstalar la bios deberias dejarlo de ultimo pues es muy delicado mejor intenta conectandole un monitor a la salida vga para ver si en este ultimo te da video
0
la bios se deja como ultima opcion primero intenta conectar tu laptop a un monitor de rayos catódicos precionando fn+f5.
0
A mi me sucede lo mismo, pero he comprobado (una vez actualizada la bios a la 3310), ke esto de la pantalla blanca ocurre cuando se reinicia el ordenador y esta muy caliente (tocar la parte trasera por la zona izquierda y teclado por la misma zona) por varias horas de uso. La solucion es dejarlo enfriar un ratito y vuelve a funcionar. Es una castaña, pero es asi, no se si es por seguridad o tiene alguna solucion.
Sobre todo en verano ocurre demasiado frecuentemente.
0
tienes problema de soldadura en frio en el conector que esta bajo del teclado,debes desarmar el equipo y repasar todas las soldaduras;eso es todo el problema.... comun en ese modelo
0