Copiar archivo de mas de 3 gb. a disco duro

Cerrado
MANU - 1 mar 2009 a las 09:43
 gato - 27 oct 2015 a las 07:23
Hola,

cuando trato de copiar, enviar un archivo grande me dice que no hay espacio en el disco pero, no es cirto hay de sobra.
Agradeceria alguna ayuda. GRACIAS
Consulta también:

8 respuestas

A mi me pas lo mismo tengo un disco externo de 500 Gb me quedan libres 393 pero no me deja grabarle archivos de mas de 4 GB Porque.?
46
La chica que no sabe nada ;)
28 may 2015 a las 16:09
nose :/
0
mar > La chica que no sabe nada ;)
16 sep 2015 a las 19:24
si no sabes a que p.... contestas
0
Weno yo pasaba por aqui y e visto lo de los cuatro gibas y bien no os dejan copiar archivos de mas de 4gb porq el disco duro esta configurado en fat32 y teneis q formatearlo en ntfs aunq si es un disco duro algunos televisores no aceptan el ntfs
17
arthazx Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 34
3 abr 2010 a las 19:30
jajaja manes q sistema operativo tienen??
manes deven formatear en formato ntfs ya q es mejor q el fat32 pero no copia a la misma velocidad .
si no quieren formatear deven tener a lo menos el 30 % del espacio utilisado libre y de esta manera comvertir el disco, solo se puede en win vista y xp
(jamas lo eh intentado en linux a mac)

ejecuten cmd en inicio ejecutar o en inicio buscar : CMD
y escriben unaves abierta la consola convert f(unidad de disco q desean convertir C_F_D ojo si hacen esto al disco duro se reiniciara, esto es para el disco externo pero sirve para todos)
convert f:/FS:NTFS y le dan enter
si les pregunta por el codigo de volumen coloquen un nombre para el disco y ya
despues deve comensar con la convercion, depende de su equipo cuanto se demore(puede tardar asta 1 hora)y listo acavan les deve apareser convercion realizada con exito.
preferiblemente no tengan nada abierto mientras lleban a cavo el proseso
disculpen la horrografia adios.
dudas pm me
16
perfecto! gracias màquina!
0
Gracias arthazx.. excelente ayuda
0
arthazx Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 34
1 nov 2010 a las 21:36
haha de naa a mi me paso tambien
0
buenas... a mi no me funciona me sale: "El volumen puede tener incoherencias, ejecute Chkdsk, la utilidad de comprobación del disco.
La conversión no se puede realizar"
Que hago..??
0
No ma...muchas gracias, no cabe duda que siempre hay alguien que sabe.
0
si lo tienes en fat32 para usarlo en alguna consola, puedes copiar archivos de mas de 4 gigas con este programa "Teracopy 2.2", yo lo acabo de probar y funciona
10
Explica como lo haces... que a mi no me deja pasar peliculas ese programa (sobre 4GB) disco duro FAT32
0
esto no me funciono
0
a mi tampoco me funcionó... como lo hiciste?
0
no me funciono
0
si formateo mi disco pierdo información importante.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias men.. buena ayuda la nocturn todavia esta abierta para la orto..;-)
2
Muchas gracias.... me habeis salvado...... ¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!


Mil gracias....
0
yeison1994 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 3
30 mar 2012 a las 04:15
con formateralo en ntfs sale yo tambien tuve ese problema
0
gracias tio, me ha sacado del apuro, ya no me acordaba
0
como hicistes?
0