Problema gráfica

Cerrado
ralphwigum - 3 feb 2012 a las 16:31
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 feb 2012 a las 23:05
Buenas tardes, les comento:
Instalé windows vista en mi ordenador dell studio 1535, no sabia que el disco que me proporciona dell con el ordenador no traía ni drivers ni aplicaciones dell, tras buscar los controladores por la web, he conseguido que funcione todo excepto el controlador de la tarjeta gráfica.
He descargado los drivers de dell para mi tarjeta, controladores ATI y directX. Cuando veo el administrador de dispositivos, la tarjeta aparece como tarjeta VGA estandar y un icono amarillo con la exclamación negra. Dentro de ella aparece que el dispositivo no puede iniciarse, además no encuentra soluciones.
En la instalación del driver aparece un mensaje de error en el que dice que el sistema no cumple los requisitos mínimos.
Estas son las cosas que llaman la atención a simple vista y que parece que resolviéndolas solucionaría el problema. Si alguien conoce como solucionarlo le agradecería que me ayudara. Gracias de antemano y un saludo.



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 feb 2012 a las 23:05
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video.
Link de descarga: ( Para Windows Vista )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-17527-driver-de-video-de-dell-studio-1535
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
0