No puedo iniciar windows live messenger

Resuelto/Cerrado
manu - 1 mar 2009 a las 03:23
 desecsionada - 8 jul 2010 a las 21:10
Hola, haber si podeis ayudarme!!

Llevo dos dias sin poder iniciar sección con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me da codigo de error 8100030d y despues en herramientas, opciones, conexión me pone que actualmente no estoy conectado a Servicio.NET Messenger y que estoy conectado a internet a través de una conexión de red con cabes. Hice una prueba de conexión en configuraciones avanzadas en HTTP y me da error 80072edf..

Ya no sé que hacer paa resolver este problema, si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias y un saludo

35 respuestas

lo unico que hay que hacer es darse cuenta de la configuracion de la ora y del año eso es lo primero sino pootaa bajen el msn repair ps...xD
243
hola como hago para solucionar problema con mi computador, que no puedo iniciar windows live messenger, marca error, pero de otro equipo si lo abre normal.
0
jajajajajajajaja... wena wena kompareee... malo ke webie... i nunka me imagine ke la hora era el problema ajaja... wena ondaa hermano vale vale bkn xd
alohaa
0
mix3litho > Zattman
1 nov 2009 a las 00:53
habia leido muxos foros con muxos errores de aplicaciones
q tengo y era la hora y fecha q no la tenia actualizada
solamente era esoooooooooo m,uxas graciasssss
0
te ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooo gracias
0
muy pero que muy, profesional!!! Tengo que reconocer que cuando lo leí no me lo creí. Cual es la explicacion???


MILLONES DE GRACIASSSSSS!!!
0
inicio,panel de control,agregar o quitar programas..aparesera una lista,clik sobre MSN.9 y reparar o desintalar,elegi la primera,sino funsiona,desintala...esa vercion tiene muchos problemas aparte de no tener buena apariensia,almenos para mi..
40
No entiendo :| COmo pongo conf. de fecha y año ???
0
no puedo iniciar el msn ..el momento de ejecutar me sale que existe una una actualización ...pongo si sin embargo no se actualiza y peor aún no meda entrar
33
Holas,me pasa lo mismo,cada vez qe inicio el live,me dice qe hay nueva version,le doy que si,me pide reiniciar,lo hagoy otra vez lo mismo,que hay nueva version,si digo que no,se cierra y me pasa con mis 2 pcs,los 2 con conexones diferentes,uno con sp1 y otro con sp3 recien comprado,uno usa wifi y el otro modem cable,estoy desesperada,alguien puede ayudar?
0
no puedes iniciar el windows live por que se bajo una actualiazacion de microsoft y te marco como que tu windows es pirata asi qeu busca un parche para acerlo original y asi te dejara entrar al windows live
26

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi mesenger sale un aviso que dise que que ay una nueva vercion y no deja iniciar
22
si ya desintalaste por completo el MSN 9 y vajaste otro,de seguro no te funciono como ami,hay varias descarga que cuando queres poner en marcha tu nuevo msn te da herrores,trata de descargar un MSN vecion antigua,las menos buscadas,la 4 o 5,una ves instala te arrancara con un aviso,(hay una nueva vercion,quiere actualisar?)actualisa y listo..
20
fiate en la fecha y hora del pc, puede ke no sea la correcta
0
kro > Patricio
27 feb 2010 a las 12:13
es cierto!!! estuve buscando todo un di soluciones porqeu no podia entrar a la sesion y efectivamanet era la fecha y hora!! no lo puedo creer una pavada!. no entiendo que tiene q ver la fecha y hora con el msn, alguien sabe?? gracias por la ayuda
0
Charlylr > kro
11 mar 2010 a las 02:16
Tiene que ver la fecha y la hora , porque cuando el msn se conecta a su servidor. Este corrobora la hora del servidor con el de la maquina para que se puedan guardar las conversacion por ejemplo. Y para ellos tenes un backup de los login seguramente.. Una cuestion de seguridad
0
xxclaritaaaxx
29 jun 2010 a las 17:31
tengo windows live ID ...llevo horas conectandome ..pero resulta que entra..y no pasa ni 5 segundo y se cierra automaticamente....!!me pueden ayudar ..rapido xfas necesito conectarme....!!!
20
tengo problemas para abrir messenger me dicen que no estoy conectadp con el servicio .netmessenger necesito arreglar esto urgente tengo clientes que atender por este medio
20
JAJAJAJA REALMENTE ERA SOLO LA FECHA, INCREIBLE, TAN SENCILLO COMO ESO...JAJAJAJA GRACIAS!!!
15
pero como que la fecha..? donde miro eso? tengo este problema y no me deja iniciar sesion..
0
hola señores si alguien me puede ayudar con mi messenger no lo puedo abrir me dise ke tengo probelema con el proxy y no abre y tengo internet ke puedo hacer si me ppueden ayudar por favor att ROBERT.
12
eso no me ayuda a nada porque ya lo hice pero gracias de todas formas ;)
10
oye tengo 5 malditos dias intentando abrir mi maldito msn y lo q me saler es el error 8e5e0713 y quiero solucionar el problema
9
no puedo entrar a windowslive messenger que hago???
9
gracias!! ya arregle mi problema..!! era simplemente la fecha, estaba atrazado..!! jejeje ty x^X
8
no puedo iniciar sesion windows live messenger hace diasq no puedo abrir y seimrpre me parace el mismo codigo de error 80048820 como hago??
0
no puedo iniciar sesion windows live messenger hace diasq no puedo abrir y seimrpre me parace el mismo codigo de error 80048820 como hago??
0
pilingudo > caro
2 mar 2010 a las 01:26
caro intenta dando click en la ventana del msn donde dice herramientas, despues te vas a opciones , despues a conexion y le das click a configuarciones avanzadas y dale click en donde dice "utiliza interne explorer para configurar el puerto y servidor proxy http " cuando termine solo dale aceptar y listo
0
jajajajaja mier.da que soy noob como no se me ocurrio jaja gacCC cheee
0
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
0
jajajajaja es cierto solo era la fecha era eso la gran ciencia ue se tenia ue hacer GRACIAS A TODOS USTEDES POR DAR ESA SIMPLE SOLUCION buena onda gracias ahora toy feliz con mi messenger
8
hola mi compu cuando le doi abrir al messeger se abre y se cierra que puedo hacer ayuda
8
WEENAA CAUSA__JAJAJAJA
LA HORA Y LA FECHA ERA EL GRAN PROBLEM...T PASASTE LOKASO!!!
MUXAS GRAXIAS IA TABA DESESPERAO K INVESILLLL!!! JAJAJA
4
no puedo iniciar mi messenguer
4
le doy a msn mio me entra la clave y lo que me dice es que chekee el fireway pero no se como
2
Te recomiendo que utilices el esta página, en donde hay un manual de messenger: http://messenger.pe/manuals/manual-de-caracteristicas-de-messenger.html

Hay una muy buiena explicación y muy muy simple. Y si lo necesitas hay varios videos

seguramente te ayudará!!!

saludos!!
2
ayuda porfa mi problema noes la fecha ni la hora a mi me sale actualmente ud no esta conectado al servicio .NET Messenger ¿que debo hacer?
0
mm
0
caray !! llevaba horas y horas tratando de iniciar sesion en msn ya que instale windows 7 ultimate creia que eera por la copia , jajajajajajaj y era por la hora y fecha muchas gracias a los de este foro por su ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " la verdad no entiendo, que tiene que ver la hora y la feha " gracias.............. salu2
0
tengo el live messenger abre pero luego se cierra de la nada no se que es lo que puedo hacer
0