Cambiar Fondo de Pantalla en Windows7 Starter

Resuelto/Cerrado
algoji76 - 2 feb 2012 a las 22:21
 clau - 26 ene 2015 a las 13:23
Hola, no he podido cambiar el fondo de pantalla en mi portatil porque tengo el windows 7 Starter, que tengo que hacer?



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 feb 2012 a las 23:03
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de pantalla, ya que esta funcion no esta incluida en Windows 7 Starter. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

17
Hola, me ha ido muy bien este programa en el pc de mesa, pero tengo un portatil vaio y queria instalarlo tambien pero no me funciona,cada vez que lo voy a abrir una vez instalado me dice que es necesario reiniciar el ordenador y ya lo he hecho uas cuantas veces al igual que desinstalarlo y instalarlo de nuevo... ¿alguna alternativa a este programa?
0
lo voy a hacer ahora en mi laptop espero que me funcione...
0
mi laptop es toshiba en ella si funciona ??? es windows 7 stater----
0
sabes hice todo lo que decia tu respuesta me funciono de primera pero luego voy a cambiar la foto y se borra del escritorio... :c cada vez que elijo una foto queda por 1 seg. y se sale y vuelve a la imagen de w7. Que hay que hacer ?
0
No puedo poner el fondo de pantalla de mi windouws 7 stater como ago pero ya temgo descargado ese programa gracias........ contesten plissss
0
redfox879 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014
16 dic 2014 a las 21:27
hola mi caso esque cuando descargue el oceanic change background me pasa esto/ primer paso/ejecuto/2/aparece la pantalla de descargar/ahora, paso1 le doy siguiente/paso2:la descarga procede pero lo que pasa es que se completa muy rapido osea de un golpe,paso3/3:le doy finalizar,paso 4/4:me dice la aplicacion requerida no esta disponible en este momento, intente mas tarde y de ultimo lo cierro. mi labtop es una inspiron dell1012 quisiera saber como solucionar eso para que proceda con la aplicacion para aser el uso del cambio de pantalla de mi pc thx.
0