Denunciar

Drivers de audio y red, IBM rev2.8, 8187NDU [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta JuMa - Última respuesta: 14 jun 2017 a las 06:33 por franco
Hola,
Tengo una IBM Rev 2.8 y tengo problemas para encontrarle drivers
Motherboard: 8187 NDU
Sistema Operativo: Windows xp SP3
Averigüe que nesesitaba un pack de drivers thinkcenter M50, por alguna razon esto no funciona no se si son drivers equivocados o si los eh istanalado mal. Nesesito Drivers de Audio y de Red.

Cualquier ayuda se agradece

Ver más 
Vota
+7
plus moins
Hola

Prueba con instalar los siguientes drivers de audio y red.
Link de descarga... ( Para Windows XP/2000/98SE/95 )

Audio:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-4015-driver-de-audio-de-lenovo-thinkcenter-m50-8187-pgl

Red:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-4017-driver-de-red-de-lenovo-thinkcenter-m50-8187-pgl

En la Descripción de los drivers de audio y red encontrarás otros para probarlos.

Nos comentas
.

Vota
+0
plus moins
Me peudes echar una mano con los driver de red?
los de audio no me sirvieron despues veo si puedo subir y pegar aca los que me funcionaron
Carlos-vialfa 33063Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - 3 feb 2012 a las 16:25
Hola

Que problema tienes con el driver de red?

Sobre el audio, probaste los que están en la Descripción del driver?
.
JuM4- 3 feb 2012 a las 17:12
Si los probe, con el de red no entiendo como instalarlo Tengo la carpeta IBMTOOL adentro esta la carpeta del driver de red pero no se en donde esta el setup que nesesito para el XP
Carlos-vialfa 33063Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - 3 feb 2012 a las 19:50
Hola

Primero realiza lo siguiente...
Desinstala el driver de audio que no funciono desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con este otro driver de audio.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Sobre el driver de red...
Como no existe el archivo setup.exe entonces utilizamos el archivo con extensión ".inf"
Por favor lee con atención en la Descripción del driver de red, alli encontrarás las instrucciones de como instalarlo.

Nos comentas
.
JuM4 3Publicaciones jueves, 2 de febrero de 2012Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Última intervención - 3 feb 2012 a las 22:24
Si ya lo resolví, el driver de audio ya lo tenia y me funcionaba y ahora me doy cuenta que es uno de los que me mostrastes el soundblast, el de red el .inf no me funcionaba por eso se me complicaba instalarlo, pero en la carpeta pro1000 en la carpeta correspondiente al XP tiene un desinstalador que despues instala el driver se agradece mucho la ayuda
juanpi- 11 may 2014 a las 05:06
hola como puedo dercargar los draives

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!