Mi papelera no cambia en ciertos temas

Resuelto/Cerrado
Harryest Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 30 ene 2012 a las 17:37
Harryest Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 7 feb 2012 a las 15:58
Buenos dias. Espero q me puedan ayudar. Mi sistema es windows 7 ultimate, con 4gb de ram, procesador i5.

Cuando pongo temas para win 7, mis sonidos se cambian como debieran, mis wallpapers, y mis iconos. Pero en ciertos temas, no me deja actualizar el estado de mi papapelera. Es decir, si pongo un archivo de mi papaplera se deberia de cambiar el icono a llena, y si lo vacio, deberia cambiar el icono a vacio, pero no sucede nada de esto. Si lo vacio, se queda lleno, o si le pongo cosas, se queda como vacio. Repito que es en ciertos temas, no todos. Algunos temas cambian normalmente o cuando la papelera esta en el icono Default.
Espero q me puedan ayudar, por q hay temas q me encantan, y por este simple hecho, debo cambiarlo, ya q no sé si tengo algo en mi pappalera.
Gracias por su atención.


2 respuestas

mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 27
30 ene 2012 a las 18:08
eske eso depende de los temas ke pones algunos no estan muy mmm terminados osea no estan muy bien hecho poreso son temas no officiales de windows recuerda ke a ses sele llaman temas de terceros
0
Harryest Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 1
7 feb 2012 a las 15:58
Oki, pos ni modos, tendré q buscar un tema que sirva. Gracias de todos modos. Bye!!!
0