Se me olvido la contraseña de mi macbook

Cerrado
Bianchi - 29 ene 2012 a las 18:32
 isra - 5 sep 2015 a las 05:09
Hola,


se me olvido la contraseña de mi macbook quiero recuperarla como hago sera que me pueden ayudar a recuperarla o en donde esta alojada la contraseña

2 respuestas

En la macbook te viene un cd de instalacion.. lo de debes hacer es: encender la mac, meter el cd, cuando se encienda la mac aprietas la letra "C" para qe entre directamente al cd.. ahy te entra y arriba en una de las opciones te dice para cambiar o eliminar contraceña.
0
no tengo el cd q ago
0
tengo ese mismo problema no me acuerdo del passwor y no tengo el disco que puedo acer
0
pues yo se que si la metes en asidos y en aguase restaura la pc normalmente sin nesecidad
del cd
0
No tengo el disco q hago
0
Trasher9162 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 33
29 ene 2012 a las 19:54
bueno vas a facebook y pues pones tu correo y la clave que tu cres que es, y si te dise que esa clave no es entonces abajo dice (forgot your password)? 0 olvidaste tu clave? le das click ahi, y pues se abrira otra pagina y te pedira que si quieres que te envien un codigo al correro y tu le das click (send codes and check hotmail) osea enviar codigo a mi correo de hotmail, entonces te vas a tu correro de hotmail entras y tendrtas un msg de facebook diciendote que restables tu clave en el primer link que este ahi que ellos te enviaron le das click y ahi en 2 ventanitas te pedira que creas una nueva clave y listo con esa nueva clave puedes entrar a tu facebook..
-1
La pregunta era acerca de la contraseña de su mac, no de su facebook looser
0
cuando inicie el pc deja comando + s precionado y se le pone la pantalla en negro pone estos codigos asi como esta y le da para cambiar la comtraseña


/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uaw
rm /var/db/.AppleSetupDone
reboot
0
en el segundo código me dice denegado alguien que me pueda alludar
0
Pero no me deja poner /
0
rtto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015
12 ene 2015 a las 07:10
en los códigos se escriben espacios antes de los guiones cortos?
0