Dell Inspiron 15 R

Cerrado
Daniel - 28 ene 2012 a las 08:28
 Pako - 27 may 2013 a las 22:13
Hola,


Buenas noches miren mi problema es el siguiente tengo una dell inspiron 15 r y poes bueno ultimamente se me apaga, yo lo atribuyo al sobrecalentamiento pero lo curioso de esto es q en 20 mins ya esta muy caliente pero solo es del lado derecho, el lado izquierdo permanece frio me imagino que de ese lado esta el procesador pero alguien tiene una idea de por que pasa esto?? y sobre todo como solucionarlo?? bueno espero me puedan ayudar espero esten muy bien gracias n_n
Consulta también:

2 respuestas

La solución más pronta y fácil que veo es instalarle una base refrigeradora (son muy económicas). No es normal que un Dell venga con problemas de fábrica y menos de recalentamiento, pues han demostrado ser una de las mejores marcas de esta gama. Lo cual y por experiencia como técnico no puedo decir lo mismo de HP y acer.
0
Que bien que tengas buena referencia yo compre un modelo dell y siempre tube problemas de calentamiento al igual que el compañero del lado izq, ya al final me cambiaron el equipo de hecho lo estoy probando pero salio peor no tengo ni 30 min y ya toda la parte debajo del teclado esta caliente y nisiquiera e puesto alguna aplicacion ni nada por el estilo... estoy completamente decepcionado de la marca... mi idea era la misma que la tuya que eran buenos equipos pero despues de esto jamas comprare otro dell...
0
Hola de nuevo pero ya le puse una base enfriadora con tres ventiladores, por eso ya no se que hacer, tenia pensando abrirla y tal vez limpiarla pero no se si sea buena idea. como ven??
0
No lo habías mencionado amigo, lo de la base refrigeradora. Por eso es importante dar la mayor cantidad de detalles sobre el problema.
Antes de aventurarte a desarmar, prueba primero cargador y batería, es decir pon el equipo a trabajar solo con corriente y luego únicamente con batería, revisa también las memorias.
0
okei pero solo con corriente te refieres a q le kite la pila y la conecte???? y perdon por no decir lo de los ventiladores
0