Problemas para hacer clave en visual basic

Cerrado
jesus b - 28 feb 2009 a las 03:36
 crazy claves - 30 may 2012 a las 22:33
Hola,
hola espero que esten bien por que necesito de sus ayuda estoy haciendo un proyecto en visual basic y no puedo crear la clave de acceso por favor me podrian ayudar con el codigo y como se hace se los agradesco

2 respuestas

no puedo abrir el programa microsoft visual basic express 2008 me pide clave de registro de microsoft visual basic express 2008 no puedo abrir ayuda pronto para poder seguir usandolo el programa traduciendo el idioma castellano
45
me pide clave de registro de producto de microsoft visual basic 2008 express envia por favor
0
mondra > francisco
10 mar 2010 a las 05:50
oie ,si tienes la clave pordrias parmela?
no la encuentro:s
grax...
0
morocha > mondra
11 mar 2010 a las 04:42
hola, tal vez mi respuesta te pueda ayudar para ingresar una clave en visual basic debes llenarlas de 1.asi me dijo un profesor cuando no sabía la clave de visual es la única forma de poderlo abrir. si te sirvió por favor avisame.chau morocha
0
morocha > mondra
11 mar 2010 a las 04:42
hola, tal vez mi respuesta te pueda ayudar para ingresar una clave en visual basic debes llenarlas de 1.asi me dijo un profesor cuando no sabía la clave de visual es la única forma de poderlo abrir. si te sirvió por favor avisame.chau morocha
0
morocha si ke funciona
0
por favor necesito <gras>que me ayuden a hacer una codificacion de altas,bajas,buscar y modificar utilizando 3 bases de datos de access y el ado de visual basic 6.0.tengo parcial y necesito urgente desde ya muchas gracias.

adriana
4