Epson sx218 no reconoce los cartuchos de tint

Cerrado
Nashtor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2012 - 27 ene 2012 a las 09:12
Nashtor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2012 - 22 feb 2012 a las 11:38
Hola,

Llevo bastante tiempo utilizando cartuchos de tinta no originales para la impresora, cuando los colocaba la impresora me hacia una aviso, diciendo que no eran originales, pero nada más, me dejaba imprimir. Hace poco tuve que formatear el ordenador, asi que volví a instalarla y de paso compre un cartucho de tinta negra nuevo (tambien no original) y no solo no me reconoce ese cartucho, sino que tambien ha dejado de reconocerme los otros 3 de color que antes si que reconocia. ¿alguna ayuda? estoy de examenes y es el peor momento en el que me puede pasar esto...

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Nashtor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2012
22 feb 2012 a las 11:38
Muchas gracias por nada a todos! es la segunda vez que planteo un problema y la segunda vez que nadie intenta ayudarme....
0