Controlador para impresora epson lx-300

Resuelto/Cerrado
JALINAL - 27 feb 2009 a las 21:23
 Mario - 21 feb 2018 a las 18:20
Hola, necesito bajar el controlador para impresora epson lx-300 y en todas las paginas q supuestamente lo hay no deja bajar y sale un error; y los que deja bajar no deja instalar.

gracias
Consulta también:

6 respuestas

hola, tuve el mismo problema pero acabo de resolverlo. Cuando instales la impresora en el puerto local debes utilizar un modelo general para la serie indicada, osea: si es epson lx 300 sencilla, el primer modelo lx 300, utiliza la EPSON LX series 1 (136) y veras que funcionara excelentemente.
15
gracias mil
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
27 feb 2009 a las 21:34
Hola

Para tu impresora Epson LX-300, no necesitas bajarlo de algún sitio,
si tienes Win XP entonces lo tendra en su base de datos, tan solo
debes ir a Panel de control, doble clic en Impresoras y faxes, Agregar una impresora.

Y sigue las indicaciones.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
8
Gracias me sirvio.... graciasssssssssssssssssss
0
tengo el mismo problema pero sale el error los controladores no son compatibles para Win XP
solicto ayuda que hay que hacer
gracias
8
tengo instalada una impresora EPSON LX-300 y dejo de funcionar de un momento a otro, la probe en otro PC y funciono perfecto, que puede ser?¿ ya la elimine y la volvi a instalar y nada, tambien restaure el PC a un punto anterior.... ayuda por favor ... gracias,
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BUENOS DIAS.
LA IMPRESORA ME IMPRIME EN TODOS LOS PROGRAMAS EXCEPTO EN DOS. TENGO UN PROGRAMA EN ESE AMBIENTE Y NO ME LO IMPRIME.
QUE DEBO HACER?
3
Moises, tienes que estar pendiente de que el programa DOS tenga predeterminado en LPT1 y que la impresora en su configuracion de puertos esten habilitado la agrupacion de impresora y marcar los puertos de impresora determinada y LPT1 que es la que establece por defecto DOS.

Espero que te haya ayudado.
2