¿licencia para? (avast 4.8 home edition)

Resuelto/Cerrado
millelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 - 27 feb 2009 a las 19:02
 edy - 8 abr 2010 a las 19:27
Hola,
cual es el codigo para la activacion del antivirus avas 4.8 home edition...
Consulta también:

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 mar 2010 a las 20:53
*Haz clic AQUI para entrar a la página de registro de avast!
*Rellena el formulario y luego haz clic en el botón "Registrar licencia gratuita"
*Recibirás un email con la clave de licencia
*Abre el email que has recibido de avast!
*Haz clic derecho sobre la clave y selecciona "Copiar"
*En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
*Se abre la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
*En el panel de la derecha, pega la clave en el campo apropiado
Finalmente, haz clic en "Aceptar"

Fuente: https://es.ccm.net/faq/240-como-obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

518
La licencia es gratis durante un año y renovable. Una vez instalado el programa debes registrarte e inediatamente recibes un email con la clave de activación...así de sencillo.
375
Necesito una serie para el antivirus avast version 4.8 profesional estoy con la maquina apagada. Mis saludos cordiales Jose Eduardo
123
nada que ver! el avast es un antivirus super confiable! nada que envidiar del nodete ademas que nod me paso algunos virus yeso que lo tenia full.. por eso no creo en esa porqueria me quedo con avast! y si no te gusta alla tu!
63
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
15 mar 2009 a las 22:36
vale lo que tu digas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cual es el codigo para la activacion del antivirus avas 4.8 home edition...
24
buenas nesesito uno nueva clave para mi antivirus porfavor
16
no quiero cambiar a Avast por que es el antivirus muy bueno por eso confio
13