Problema con iTunes para pasar pelis al iPad

Resuelto/Cerrado
CARLOS - 24 ene 2012 a las 11:16
 charly - 23 ago 2013 a las 11:52
Hola, quiero pasar peliculas a mi Ipad desde mi ordenador.Previamente las paso a mp4 con el handbrake,pero el iTunes no me las incorpora al ipad,estoy haciendo algo mal? Gracias!



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
23 mar 2012 a las 23:56
Para pasar videos (mp4, mov) de tu PC a tu iPad, necesitas instalar iTunes en tu PC.
Una vez instalado iTunes, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

NOTA: el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
Muchas gracias, me resulto fácil pasar mis peliculas a mi iPad con tus indicaciones
0
Muchas gracias , ha sido muy útil las indicaciones, saludos
0
Hola, tengo el problema de que no puedo cargar películas en iTunes porque al abrir la pestaña Películas en iTunes el marco de la derecha aparece con el texto Películas y Las películas y vídeos caseros que agregue a iTunes aparecerán en el apartado Películas de su biblioteca de iTunes, junto con dos enlaces a 'Ver el tutorial' y 'Buscar películas en iTunes Store', pero no aparece el listado de películas.
Si arrastro una película a esta pantalla no hace nada.
Qué puedo estar haciendo mal? Es algún problema de configuración de iTunes?
Gracias.
0
Muchas gracias por la ayuda.
0