Denunciar

No hay acceso al panel d control con windows7 [Cerrado]

Haz una pregunta conemc - Última respuesta: 15 mar 2017 a las 21:04 por Ccotuzas
Hola,

desde q compre mi laptop toshiba L755 con windows 7 intent entrar al panel de control y solo dice
esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones en este equipo. póngase en contacto con su administrador de sistema.
y no entiendo que o quien es el administrador de sistema si mi compu es nueva y no tiene cuentas de usuario es q quiero borrar iminent y no puedo entrar al panel de control ayudenme x favor ya sea a borrar iminent d otra manera o a desbloquear mi compu xq yo soy la unica q la uso gracias.
y otra pregunta es q tengo todo el sistema en ingles como puedo cambiarlo a español
Ver más 
Vota
+3
plus moins
Podemos intentar varios métodos:
1. Tecla Windows+r > y en esta ventana escribimos Control
2. Desinstalar el programa directamente desde la carpeta de Archivos de programa; Abrimos Equipo > Doble clic sobre Unidad de disco (C:) > Archivos de programa (Program Files), buscamos el programa y con clic derecho elegimos "Eliminar"
No obstante a lo anterior, lo ideal sería tener acceso normal al Panel;
* Tecla Windows+R > En la ventana que aparece escribes gpedit.msc .
* En esta nueva ventana despliegas "Configuarción de usuario", a la izquierda.
"Plantillas administrativas".
* Doble click en "Panel de control".
* Doble click en "Prohibir el acceso al Panel de control" y marcas la opción "No configurada" luego das en Aplicar y Aceptar.

En cuanto al cambio de idioma, por favor dinos que versión de Windows 7 tienes (Starter.Home, Profesional o Ultimate) ya que no en todas las versiones el método es igual.
Ancarsol- 11 nov 2014 a las 21:56
pero para Computadoras de escritorios no funciona esa opcion...
zambitope- 8 ene 2017 a las 16:33
Tenia el mismo problema, sin embargo mi pc estaba marcado en no configurada, marqué en deshabilitada, aplicar y aceptar y funcionó, apareció panel de control, también las propiedades del equipo, si no pasó exactamente como lo han descrito, para mi fue muy buena la guía, Muchas gracias
Responder
Ccotuzas- 15 mar 2017 a las 21:04
Gracias, Muy util y oportuno tu consejo.
Responder
Vota
+0
plus moins
gracias tengo windows 7 home premium
felipe- 19 may 2015 a las 03:35
tengo el mismo problema que no puedo acceder en caso mio es el windows 7 ultimate
Raul-Felipe 6Publicaciones martes, 19 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención - 23 oct 2016 a las 05:07
no puedo acceder al panel de control esto en una pc y sale este mensaje "esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones en este equipo. póngase en contacto con su administrador de sistema" mas adelante sale error no especificada, alguien me podria ayudar.
ya hice todas las recomendacion para eliminar tampoco existe la carpeta panel de control en la unidad c
Responder
Raul-Felipe 6Publicaciones martes, 19 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención - 28 oct 2016 a las 02:54
he hecuo todos los procesos indicados y sigo sin acceso a panel de control, la opcion esta en no configurado, pero igual no puedo acceder.
sigue saliendo este mensaje "esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones en este equipo. póngase en contacto con su administrador e sistema.
Responder
Vota
+0
plus moins
excelente ya lo pude hacer, gracias buena respuesta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!