Pasar de video hecho en movie maker a dvd

Resuelto/Cerrado
lizbeth - 24 ene 2012 a las 05:01
 maga - 20 feb 2014 a las 05:13
Hola, buen dia;yo hice eso de videar en movie maker y pasarlo a un cd y verlo en mi dvd ;pero no se como se convierte a mpg grx .



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 ago 2012 a las 18:33
Si quieres grabar en un DVD una película hecha con Movie Maker y poder reproducirla en cualquier reproductor de DVD de casa, tienes que grabarla con formato DVD-Video (NO DVD de datos). Para esto puedes utilizar el programa Ashampoo Burning Studio (soporta WMV, AVI...). Aunque es de págo se puede utilizar de prueba por 30 días. Sigue estos pasos:
*Descarga Ashampoo Burning Studio
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Inserta un DVD en blanco
*Ejecuta Ashampoo
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Película y Presentación Fotográfica de Autor para CD/DVD/Disco Blu-ray"
*Selecciona "DVD" y haz clic en "Siguiente"
*En "Sistema de TV" deja marcada la casilla "Usar los valores por defecto" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Agregar Película" y selecciona las películas que quieres grabar
*La barra de la parte inferior, de color verde inicialmente, indica como va quedando la calidad de la película en el DVD. A mayor cantidad de películas la calidad disminuye
*Una vez agregadas todas las películas que quieres grabar, haz clic en "Siguiente"
*Si deseas puedes usar un menú, para poder acceder con mayor facilidad a tus películas, si no marca la casilla "No usar menú" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Grabar en Disco"
*Selecciona la grabadora y haz clic en "Siguiente"
*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

10
grasias me sirvio mucho. esk yo tengo todo, realplayer, reproductor windows y ashampoo pero nomas no podia grabar desde k el movie maker lo actualize y toda mi computadora, esk talves tengo usar mas esto k desastre
0
muchas gracias ,me sirvio bastante tu aporte ,te felicito
0
geniaaaal me salavaste mil gracias!!!!
0