Denunciar

Conexión pc con tv por hdmi- pantalla negra [Cerrado]

Haz una pregunta troesma - Última respuesta: 5 mar 2017 a las 22:09 por FRANCO
Hola,
tengo un problema y sería regio que pudieran ayudarme. Compré un cable HDMI para conectar mi ACER ASPIRE 5920 con HDMI y NVIDIA 8600GS 256 MB a mi TV, que es una LCD SONY 42".

Cuando conecto los cables, la PC se me queda en verdoso o negro y no veo nada, aunque escucho lo que reproduzco por Windows Media Player, pero no escucho ni veo nada de la TV.

Podrían ayudarme? Desde ya les agradezco!
Vota
+4
plus moins
Estimado tuve un problema similar, puedes empezar con revisar si tu tarjeta soporta HD, luego comprueba si las entradas HDMI están en buen estado, asegúrate de que el controlador de tu tarjeta de video esta actualizado junto con sus drivers correspondientes, luego conecta de nuevo.

Si el problema persiste prueba en otra TV o monitor para confirmar si es la TV o la Tarjeta de video.

Saludos y suerte.
¿Te sirvió esta respuesta?  
leorio- 8 sep 2015 a las 15:12
la actualización tiene virus
Vota
+4
plus moins
ps ami me paso k de repente se veia mi ecritorio enla patalla y derrepente se ponia negra y no se beia nada y el sonido sonaba en los altavocez de mi pc
Vota
+4
plus moins
amigo te ayudo en tu problema.. sabes suele pasar ...
has esto :
enciende tu portátil y luego tu TV-
bien conecta el cable hdmi en cada pto. de Tv y Portátil-
ahora bien que sistema tienes WIN 7 o WIN 8 nose pero en ambos casos-
clica en inicio y escribe proyector te aparecerá un ventanita con varias opciones .-
tu escoge la que dice : DUPLICAR ..
comenta amigo
gil- 17 ene 2016 a las 01:08
buenas tardes tengouna laptop hp y una tv panasonic conecto el cable hdmi y me sale sin señal que puede ser
fabianrex26- 19 abr 2016 a las 02:30
dley duplicando ya funciono
FRANCO- 5 mar 2017 a las 22:09
Perfecto!!!, tecnoweb_2012 , tenia el mismo problema y la solución fue excelente, Gracias!!!
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!