Puedo compartir internet desde mi pc?

Cerrado
Lavoe27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 - 22 ene 2012 a las 22:45
 Pangolyn - 23 ene 2012 a las 18:49
Hola, resulta que mi vecino me comparte internet, pero hace poco a mi hermano le regalaron una laptop, y me pregunta es , si ¿puedo compartir internet desde mi pc? , sin necesidad de utilizar el router?
hago esta pregunta porque mi vecino vive a unas cuantas de mi casa y no tengo como manipular el rauter para ponerlo via wi-fi, ni tampoco creo que alcance la senal

asi que pregunto si desde mi misma pc puedo compartir internet, no se , poniendo un adaptador, etc, gracias
Consulta también:

1 respuesta

Veamos si entendí.................................Tú vecino te comparte internet vía cable y deseas compartirle a tu hermano desde el PC. Esto se llama conexión punto a punto y los pasos a seguir serán para el equipo que brindara Internet. Ok para ello necesitaras u cable UTP y configurarás así; Conexión (Junto al reloj) Abrir centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador, Aquí das clic derecho sobre la conexión que hayas configurado para tomar la de tú vecino > Propiedades > Compartir, en la siguiente ventana marcamos la casillas y en la pestaña desplegable buscamos Conexión de área local y aceptamos.
10