¿32 o 64 bits?

Resuelto/Cerrado
jhygh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012 - 22 ene 2012 a las 16:55
 asd - 2 ago 2015 a las 04:42
Buenas,
estoy intentando instalar un programa a mi pc (windows 7), pero me sale este mensaje:

La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor.

Necesito este programa para clase, así que agradecería mucho su ayuda.

Gracias:)
Consulta también:

1 respuesta

Clic derecho sobre "Equipo" > Propiedades, allí te mostrará si tu sistema es de 32 o 64 Bits. Teniendo esta información sabaras cual es la versión del programa.
0
jhygh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012
22 ene 2012 a las 20:43
Es de 64 bits, sabiendo eso, ¿no puedo hacer nada para usar el programa?
0
Si el Windows es de 64 Bits, todos los programes que instales deberan ser igualmente compatibles version para 64 Bits.
0
Pero me sale eso la version de este archivo no es compatible con la version de windows que está ejecutando. Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x 86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor'' igualmente, ¿Que hago?
0
¿Y quién dice que esto esté resuelto? >:(
0
Me pasa lo mismo con el gta 5, y tengo w7 64 bits. y es lo que necesito..
0