Problema al formatear particion en disco duro

Cerrado
arnoolduu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 22 ene 2012 a las 02:29
 arnooldu - 25 feb 2013 a las 21:05
hola que tal amigos tengo un problema, lo que pasa esque nesecito formatear una pc
que tiene disco duro sata 80 gb marca western digital soy tecnico en sistemas.

ya eh intentado con varios cd de windows xp sp2 y sp3 ya con driver para el sata

reconose bien el disco duro y todo bien en particiones a elegir
el problema es que cuando formateo en modo rapido o modo normal ntfs o fat al llegar a
100% me da el error mencionado "El programa de instalación no ha podido formatear la

partición. Es posible que el disco esté dañado. Compruebe que la unidad está encendida
etc., etc. etc"

ya intente con cables sata nuevos, con disco duro nuevo, varios windows diferentes sp 2
y 3, win 98, win vista, win seven, quite la pila de la motherboard mmm que mas,

pienso que tal vez la mother tenga algun tipo de candado para no poder instalar nada,

mi pc es una "compaq presario pc sg3303la"
con motherboard foxconn n15235
ojala alguien me pueda ayudar, gracias de ante mano

dejo mi correo : delatorre8411@yahoo.com
Consulta también:

2 respuestas

vasswbg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 3
24 ene 2013 a las 23:58
yo tuve un problema similar con 3 discos duros distintos y lo mismo mi motherboard tenia 2 modulos de 512 mb quite 1 e hice la prueba y voala me dejo formatear e instalar sin problema el problema me lo generaba la memoria saludos y espero les sirva
4
es probable que el discoduro este danado o tenga algo que el sitema no lo puede borrar pero intenta te boy a dar algunas ociones 1. formatea el dico duro en otra pc 2. ya intentaste haciendo el formateo completo 3. imagino que deveria conser algo de disco duro como eres telnico bueno pon la pc en posicion faborable al perilla o que como quiedise la mano del disco duro 4. intala el windows mediante
la ocion de reparar el windows cuando termine termine busca un programa para
crear y formatear particiones y crean una nueva y borran la vieja ,,,y si encuentra
un programa que funcione en "modo DOS " mucho mejor yo creo que una de esta ociones son suficientes y una de ellas puede ayudar si no usen su creatibida
0
arnoolduu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 08:45
hola que tal manuelito muchas gracias por tu comentario,
te agradesco mucho tu tiempo y comentarios pero te cuento que esos pasos fue lo primerito que hice, el formatear el hdd en otro ordenador desde el admin de dispositivos, el formateo de modo completo ya tambien lo hice y sale igual, al llegar al 100% me tira el error, y pues tambien ya use el partition magic para eso de las particiones y pues del hdd no creo que sea el detalle ya que ya van 3 discos duros y en todos sale lo mismo, cree que nesesitara algun diver sata especial para la placa o algun driver de intel... te mando una liga donde bienen 2 driver que estoy pensando si esos seran mi solucion....

checte los primeros 2 el del bios y el de intel porfa

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=pr&prodNameId=3737717&prodTypeId=12454&prodSeriesId=3697170&swLang=34&taskId=135&swEnvOID=2093
0
Yo tuve ese problema, y resulto que era el disco de instalacion de windows, saludos
0
el problema ya se soluciono hace tiempo..simplemente era de usar un disco de windows con muchos drivers sata..faltaba el controlador
0