Qué opinan de este artículo sobre la ley SOPA

alejandrov - 21 ene 2012 a las 00:47
unicornus77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 07:11
Estamos ayudando a la libertad de expresión o que algunas empresas se hagan más ricas??


http://www.fenixcomunicacion.com/2012/01/sopa-igualdad-y-mercado-global-de.html

5 respuestas

Yuanonii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012
25 ene 2012 a las 20:34
Que es eso de la ley sopa???????????????????
0
La verdad sobre el articulo pues si talvez con esa ley solo estamos ayudando a que ellos puedan ganar mucho mas dinero de lo que ganan las empresas multimillonarias pero aun asi la verdad yo si estaria en contra por esa misma razon aparte que quitan los servidores de descarga como megaupload la verdad tambien podria estar a favor viendolo desde otro punto de vista ya que estan combatiendo la pirateria...
0
unicornus77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 07:11
de acuerdo a mi punto de vista, estamos ante una disyuntiva del deber ser y de lo que no deberiamos hacer, todo con base en una moral y escrupulos fomentados de por la educacion tradicionalista de los mexicanos.

por una parte estoy de acuerdo en la libre expresion y comunicacion, ya que sin estos dos elementos muchos no podrian tener acceso a lo que gustan o necesitan.

pero por otro lado, si todo lo obtenemos sin pagar alguna retibucion por lo recibido donde queda el crecimiento economico, me explico???
0
q no es justa ya que nosotros perderiamos solo por lo q ellos quieren
0
de acuerdo
0
el mundo va mal
0
mariasilva0428 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de junio de 2012 3
7 jun 2012 a las 14:41
interesante articulo! muchas gracias por compartirlo. personalmente estoy 100% en contra de dicha ley, lo único que haría sería dejarnos aún mas aislados del aconteser mundial. que ciegos somos algunas veces.
saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sonia palma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012
24 oct 2012 a las 14:40
que esta bien se evtan accidentes
0