No puedo subir foto para mandarla por hotmail

Cerrado
chamesa - 26 feb 2009 a las 20:52
 luis - 10 oct 2012 a las 00:39
Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y me sale que no hay fotos en la carpeta y luego me sale un recuadro que pone:
Tiene un nuevo formato de imagen en esta carpeta, el convertidor se esta descargando.
Pero al final no se descarga nunca ni hace nada y entonces no puedo mandar fotos.
¿que tengo que hacer? ¿que hago mal? ¿que puedo hacer? gracias.

Configuración: Windows Vista

12 respuestas

usuario anónimo
27 feb 2009 a las 18:45
Abres msn--mandar email--herramientas--administrar complementos--habilitar o deshabilitar complementos(mirar si teneis habilitado el msn photo upload tool),sino lo teneis habilitado pinchar en adjuntar foto para que se descargue,es un control activex y se instala rapido y a partir de ahi ya podeis adjuntar vuestras fotos(son los pasos que yo he hecho y me han funcionado),sino os descarga probar a buscarlo en la pestaña mas complementos,espero os sirva.
10
mil gracias por tu colaboracion me fue de gran ayuda
0
quiero suvir una foto me pueden permitir(=
0
Y como le hago si es del celular?
0
Ola soy jose y quisiera que alguien me ayudara dé dé de de dios d de asubir una foto en mi perfil de twoo gracias
0
Les cuento que hoy después de mucho tiempo intentándolo he conseguido subir fotos con msm upload pfotos. He ido al Panel de control y en cuentas de usuario, he desmarcado la casilla de control de cuentas de usuarios, para de esta manera poder tener todo el control en cuanto a cambios.

Espero que sea de su ayuda

Bachira
4
hola Bachira,por fin he conseguido mandar fotos gracias a ti,habia perdido la esperanza de poder acerlo algun dia ,no sabes como te lo agradezco muchos besos y gracias por tu ayuda .
0
Bachira > chamesa
20 may 2009 a las 23:42
Cuanto me alegro!!!!. Yo es que soy muy cabezota y he perdido muchas horas con este problema y al final lo consegui... he visitado innumerables foros y nada funcionaba. Ahora intentaré hacerlo llegar a todos.

Gracias a ti por contestar

Saludos
0
HOLA MI NOMBRE ES MARIANO Y TENGO EL PRONLEMA DE NO PODER SUBIR FOTOS A NINGUNA PAGINA. ME FIJE EN CUENTAS DE USUARIO PERO NO TENGO UNA CASILLA PARA DESMARCAR. USO WINDOWS XP. POR FAVOR AGRADECERIA SI PUDIERAS AYUDARME. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
0
yoo siigoo siin podeer sos
0
Hola antes podia mandar fotos por mi correo electronico,pero ahora no me deja,que debo hacer gracias.
4
Cuando doy adjuntar fotos comprimidas, sí, va a las carpetas, selecciono las fotos pero no cargan, luego me dice que internet bloqueo el programa por seguridad y no he podido activarlo nuevamente. Qué puedo hacer para activarlo?, es que enviar las fotos por - adjduntar archivos es muy lento. gracias

Cordialmete,

Luz Stella Muñoz H.
3
como subo fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
27 feb 2009 a las 17:56
BUENO QUIZAS TIENES UN FORMATO INCOMPATIBLE DE FOTOS, LO QUE TIENES QUE HACE ES GUARDARLAS EN OTRO TIPO DE FORMATO..

TE EXPLICO QUIZAS LAS TIENES EN UN PROGRAMA PARA VER FOTOS, COPIALAS HACIA EL ESCRITORIO DIRECTAMENTE, BUENO HABRE LA FOTO DALE BOTON DERECHO DALE GUARDAR LA GUARDAS EN DONDE SEPAS
Y LISTO TRATA DE ENVIARLA NUEVAMENTE,,

CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
2
no puedo subir fotos chamakos mensos tontos tarados
2
Lamentablemente tengo el mismo problema y no solo con hotmail con la pagina de microsoft "Windows update" la historia es asi

Tengo un XP No es Original , no c si se puede hablar de esto en esta pagina pero. me tire el lanze

ya hace 2 mese q en la pagina de microgarch no me deja instalar el control active x de validacion de windows , y no puedo actualizar como si fuese original. esto lo solucione bajando un activador, pero no soluciona el problema de los active x , supongo , con basta experiencia en desatendidos y reparacion de pc ( en base a sintomatologia. supongo q el windows q estoy usando...esta en la lista negra de microsoft y alguna actualizacion me blokea los active X de las paginas relacionadas con "BiLLY THE CAT" Hotmail Mcrosoretech y todas esas q piden validar para comensar la descarga
suerte y si encuentro una solution te aviso x MP o por mail
2
Tenes q subirla a alguna pagina de internet despues vas a esa pagina de internet haces click en la imagen y pones copiar vas para poner un nuevo mensaje " Nuevo " y pones en el cuerpo del mensaje pegar y ahi aparece la imagen chan chan
1
Prueba configurando tu Antivirus o Firewall, o en todo caso desactiva el antivirus momentaneamente, tenía el mismo inconveniente y resulto ser el antivirus el que me impedia subir cualquier archivo a internet.
0
sta mal
0
Ver el blog de Enrique Cortés
0
eske soy nuevo en esto d las compu
0
hfyfjhkjnlnkvcxbbhxf<j
0
son unas cagadas todos uds
0
ayudenme plissssssssss
0
hola que tal ! tengo un problema para adjuntar archivos en hotmail. pues la pestaña adjuntar no esta hablitada, como puedo habilitarla de nuevo ?
0