Al conectar emule 0.49C pone error fatal

Cerrado
edu - 26 feb 2009 a las 18:41
 edgardo - 14 ago 2009 a las 02:04
Hola, me llamo eduardo

Me encuentro que al conectar eMule 0.49c para poder descargar me sale en la lista de servidores se ( Error fatal al intentar conexion , la conexió a internet podria estar descoenctada ) no hay manera que entre ningun servidor
Consulta también:

2 respuestas

Dark Lord Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2009 14
23 may 2009 a las 22:52
Hola eduardo
Mira primero que nada reviza que tu conexion a internet este bien, asi como la configuracion del emule, este error suele aparecer cuando no tienes la lista de servidores de emule actualizadas. El se actualiza automaticamente al conectarse a un servidor simpre y cuando lo tengas bien configurado. Si es esto me escribes y ya te mando el link para que lo soluciones
9
hola a mi me pasa lo mismo que a eduardo lo instale el emule 0.49 hace dos semanas creo y ahora no me funciona al principio andaba a full y ahora no tengo servidores y no puedo hacer ke arranque me gustaria si me podes ayudar gracias mi email es edgardo_punk82@hotmail.com
0