Baje player flash, en que carpeta se guarda [Cerrado]

andrada maria nasalean - 16 ene 2012 a las 19:58 - Última respuesta:  JC_MOYES
- 6 nov 2017 a las 21:08
¿ cuando el programa adobe player flash ya esta listo y descargado , en que carpeta se puede guardar?
porque yo no lo encuentro por ninguna parte... lo he descargado unas 5 veces y me dice :
-el programa de adobe player flash ya esta listo y descargado legal y correctamente.
pero el problema es que no se me guarda en ninguna parte del ordenador..
y lo he buscado mas de 4 veces... ¡ he buscado que rebuscado!
¿ me podrian decir donde se encuentra el programa adobe player flash despues de haber sido descargado?
Ver más 

6 respuestas

tnavarro 6 Publicaciones jueves, 7 de enero de 2010Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2012 Última intervención - 19 mar 2012 a las 20:11
+20
Vota
3
Exactamente en:Mi PC/C:/WINDOWS/system32/Macromed/Flash
¿Te sirvió esta respuesta?  
tnavarro 6 Publicaciones jueves, 7 de enero de 2010Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2012 Última intervención - 16 feb 2012 a las 20:08
0
Vota
Yo sólo lo encuentro en INICIO-PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS. No me aparece en ningún otro sitio.
alternativedani 9 Publicaciones miércoles, 8 de febrero de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Última intervención - 16 feb 2012 a las 21:33
-1
Vota
Como dice el compañero tnavarro, una forma es mediante: Inicio/Panel de Control/Agregar o Quitar Programas.

Otra forma es mediante: Equipo/C:/Archivos de Programa.

Ahí seguro te debe de aparecer ;)

Saludos.