Cómo oculto mi lista de amigos en facebook [Resuelto/Cerrado]

fernando25 - 16 ene 2012 a las 17:00 - Última respuesta:  711630
- 1 dic 2017 a las 17:36
Hola,

Alguien me puede decir como hago para que no aparezca mi lista de amigos en Facebook, ya que no quiero que aparezca la misma cuando me encuentran a traves de Google.

Gracias de antemano

Ver más 

74 respuestas

JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 16 ene 2012 a las 17:01
+397
Vota
61
*Inicia sesión en Facebook
*Entra a tu perfil y haz clic en el botón "Editar Perfil"
*En la columna de la izquierda, haz clic en "Amigos y familia"
*En la sección "Amigos", abre el menú desplegable y selecciona "Solo yo", o "Amigos" si solo deseas que sea visible por tus amigos.
*Finalmente haz clic en "Guardar cambios" y listo!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ami n m sale esa configuración k ago
+36
Vota
5
A mi me funcionó. gracias
desde el iphone como se hace
leonardo velazquez - 21 feb 2015 a las 02:22
Me puedes explicar como crear un nuevo tema?
Como pongo mi lista de amigos privados desde un iphone. Gracias!!
Cmo puedo poner la antigua configuración amigo de amigos??
+28
Vota
2
Como oculto la lista de amigos en la nueva imagen de facebook? Mayo 8 2016
si me funciono bien entren en lista de amigos al lado de buscar amigos hay un signo de lápiz ahí dirá administrar agüen clic ahí saldrá editar privacidad y listo sale las preguntas que justo buscan espero les aya ayudado en algo bye
Pawwi 1 Publicaciones jueves, 6 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 23:48
Tienen que entrar en el navegador, o chrome
Ya que inician secion, Ya sea en un celular
Entran a amigos, Y ahi les aparce en si lo quieren poner en público, privado, etc.

Espero aver ayudado, De nada :v
+4
Vota
2
facebook cambio ya es vieja esa respuesta, recien me la rebusque para q mis amigo o no no vean la lista de mis amigos
vas a (tus) amigos, picas en el lapicito y despliega menu y te dice y recomienda quien del resto de la gente puede ver tus amigos, publico, solo tus amigos, o nadie (solo yo)
Como lo hago desde mi samsung galaxi s3 mini