Ayuda "error al cargar el sistema operativo"

Cerrado
raxon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012 - 12 ene 2012 a las 02:38
raxon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012 - 12 ene 2012 a las 02:47
Hola, ayer mi pc estaba muy lento ya que lo tenia lleno de porquerias, tenia windows 7 y quise formatearlo y tenia un windows xp a mano el cual lo instale despues de formatiar pero al terminar de instalar, mi pc se reinicio y a me aparecio el siguente error "Error al cargar el sistema operativo" pense que era error del disco ya que era antiguo y me conseguí uno con un amigo pero al terminar de formatear e instalar me aparecio el mismo error. Porfavor ayuda estoy hace 2 días sin computador, en el caso que sea problema de driver tengo el driver de la placa madre. Espero su respuesta lo antes posible porfavor, gracias.
Solo tengo 2 discos de Xp no pude encontrar mi disco de windows 7.
Gracias



1 respuesta

raxon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012 1
12 ene 2012 a las 02:47
Ya lo resolví, lo formatie con el proceso lento y me funciono, no sé porque antes no me funcionaba pero depues de intentarlo como 3 veces funciono. gracias a los que respondieron o iban a responder.
1