Galaxy GT-s5830l: se me olvidó la contraseña

Resuelto/Cerrado
loco - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 11:35
 laura - 24 mar 2020 a las 21:05
Tengo un Galaxy GT-s5830l. Le cambié la contraseña para ingresar al celular pero se me olvidó, ¿alguien sabe cómo recuperar o cómo desbloquearlo?
Consulta también:

18 respuestas

Hola,

Después de ver cómo funcionaba en algunos, experimenté y lo logré. Este será el primer tutorial de la web ya que en ningún otro lado lo encontraran.

En esta versión del LG GT-s5830l habrá que hacer algunos ajustes respecto al reinicio de otros celulares.

1. Apaguen su móvil y saquen el chip de su compañia

2. Al estar apagado presionen la tecla negra o centro del teléfono (con la que regresan al escritorio del teléfono)

3. Dejen el botón presionado por al menos 5 segundos y enciéndanlo sin soltar el botón

4. Se iniciara su teléfono con una pantallita azul del Android llamada 'system recovery'

5. En esta pantalla el touch no funciona asi que utilizaremos la tecla del volumen para manejar y la tecla centro para confirmar, de entre las 5 opciones disponibles tomaremos la que dice wipe data/factori reset. las demas no se para que sirven si no saben no las toquen o lo desmadran.

6. Ahora les saldrá una pantalla con mucho no y un yes--delete all user data la seleccionan y despues se van al menu anterior, y seleccionan la opción 'reboot system now'

7. Listo! Su teléfono quedo como cuando lo compraron. Obviamente tardará un poco al encender pero después ya estará normal.

Saludos
280
Mil gracias, por ti, me he ahorrado muchos problemas. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
por nada solo me falto agregarles este proceso, borra todos los datos de la memoria del telefono así que si tienen sus contactos ahí, los perderán si los tienen guardados en sim no habra ningún problema. todo lo demás lo perderán como imágenes programas instalados etc.- y no afecta la memory stick de este :D ahora si saludos y por nada mi buen kasec. me alegra que te haya servido
0
Sin duda t devo una eres mi hereo grcias. buena strategia esk si se borra tus elementos q tenias pero no importa
0
no se preocupe que bueno qu ele sirvio saludos :D
0
christianmuñoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012
4 abr 2012 a las 21:27
XEROXJETZ ERES UN GENIO LA VERDAD DURE APROXIMADAMENTE UNA HORA CON EL CELL BLOQUEADO HASTA QUE APARECISTES
0
no e podido desbloquear mi cel me pide la kuenta d google....el problema es q si m la c i la kontraseña tambn...soilo q kuando la pongo dice procesando y despues se sale pero no c desbloquea ......ayuda..
62
conectate a la red wi fi
0
aleejandra ceedillo
26 ago 2012 a las 12:35
muchhhiiisimaass graaaaaaaciaaaaassssss teee amiii
0
eres barvarooo amigo te amooo
0
ffffff barbaroo el barbaroo gracias :)
0
eres una vergita...te rifas grax
0
Jorgeee! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 6
Modificado por Jorgeee! el 8/05/2013, 15:17
tengo el celular samsung galaxy GT-s5063 y por demasiados intentos se me bloqueo el celular y me pide que inicie mi secion en google y se me olvido :/
me cree otra por el computador y no me resuelta ayudenmeeeeeeeeee porfavooor!:(
35
expliquense para dar la respuesta
0
Me suena a que querés meterte en un móvil que no es tuyo,ja,ja
30
EL IRRESISTIBLE
23 nov 2012 a las 17:32
eres una maestro... compa.. me postro a tus pies. pero el pi..... Problema es que borra toda tu informacion a excepcion de los contacots pero los msjes. fotos, videos etc.. Valieron m....
0
que exelente este tutorial... te agradezco amigo... muchas Gracias Dios te bendiga
0
gracias me salvaste, estoy de acuerdo ya no hay que pagar 150 para desbloquearlo mil gracias....
0
gracias loko esto me ayudo a resolver el problema que ya estaba desesperado graciassss
0
cual es la tecla negra o centro del telefono?
la de la parte tactil o la flecha?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias por tu ayuda , para mi hijo ha sio un gran alegria , es como si le huibiera tokao la tolo , jajajajajjajajaja
12
eres mi salvador muchas gracias amigo
12
Yo intentaba e intentaba y no me salia esa pantallita para resetear hasta que leí en otro post "http://android.scenebeta.com/node/5687" que tenía que apretar + el teclado de volumen y recien funcionó
11
me funciono muchas gracias eres un genio
10
hice lo que me dijistes y nada
8
la gatita gadiz
11 dic 2012 a las 23:15
gracias tio... eres un mostruo
7
bravíiiiiisimo!!! Me funciona a la mil maravillas!!! mil gracias!!!
5
gracias por el aporte Zerox funciona a las mil maravillas
4
no por nada :D gracia a ustedes :D
0
hinata hyuuga <3
16 ago 2012 a las 07:06
graciassssssss muxas gracias este es el celu de mi vieja y casi me saca la cresta pero por lo menos se areglo graciass muxas gracias me salvaste :DD
0
bro! eres la pura.... la neta! gracias me has sacado de un apuro enorme.... :)
0
ke barbaro eres un genio felisitasiones
0
Graciasss!!!!!!! por finnn tengo de vuelta mi adorado cel... gracias graciasss Dios te bendiga!!!!
0
buenisimo amogo sos un genio grande muchas gracias
4
efectivamente me funcionoun abrazo y gracias
3
eres el amo!!! muchisimas gracias!!! me has sacado de un gran apuro. te deseo lo mejor..suerte, exito......
3
hola muchas gracias enserio me ayudaste mucho :))))
2
Muchas graciaas :) hace dos dias que me lo compraron y pense que ya la habia embarrado jajaja de verdad gracias <3 !
1
hey tambien sirve para los mobiles chinos toch como wow titx2 y varios.......
porcierto gran aporte
1