AutoCAD 2009 No arranca!!!

Cerrado
fmpm1503 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 - 25 feb 2009 a las 14:44
 Anthony - 13 feb 2016 a las 01:34
Hola,
He instalado el AutoCAD 2009 y al iniciarlo me sale el siguiente mensaje:
ERROR AL INICIAR LA APLICACION; LA CONFIGURACION EN PARALELO NO ES CORRECTA. CONSULTE EL REGISTRO DE EVENTOS DE LA APLICACION PARA OBTENER MAS DETALLES
Ya no seque hacer, proble todas las posibles soluciones como desinstalarlo y volver a hacelo, instalar el programa
vcredist_x86 y nada. Si alguien sabe que puedo hacer????
GRACIAS!!!!
Consulta también:

9 respuestas

AMIGOS LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA ES INSTALAR autodesk design review YO LO HICE Y SIN NECESIDAD DE INSTALAR DE NUEVO EL AUTOCAD NI REPARARLO ABRIO...INTENTEN ESTO
19
pues dime como por favor mira ya baje autodesk design review 2012 y aun no puedo abrir el archivo de autocad no sera java
0
yo necesito usar el cad, no ver los archivos...
0
tengo un problema al haber instalado el autodata 2008 no se quita un candadito que tiene el icono en mi escritorio
0
Antes de todo quiero deciros que e solucionado el problema siguiendo mas o menos tus pasos y como vosotros seguro que habiais instalado el vcredist_x86 creyendo que se iba arreglar pos yo tambien porque soy muy liante porque habia desistalado FARO LS 1.1.406.86 Y los programas de microsoft visual c++ 2008 redistributable pensado que no servian de nada por que se me relentizaba mucho el ordenador la solucion os la a dado el compañero SR Pablo pero lo he echo a mi libre albedrio me he metido en el cd instalador de autocad 2011 (64 bits) /support y he instalado el java en la carpeta SAMreport-lite luego en la carpeta msxml6_64.msi es la que me parece que e da error y e pasado por todas las carpetas como estas dos y he instalado el DirectX , EL FARO por que antes lo habia borrado el flash y luego en adskMaterials en las tres carpetas que te vienen CM, ILL ILM En las tres me he metido en el instalador y le he dado a REPARAR Y Seguidamente lo que a dicho pablo y como habia grabado el redistibutable 2008 autocad 2011 (64 bits)\x64\support\VCRedist\ carpeta 2008 carpeta x64 y al instal de esta carpeta he comprobado y no me iba despues he probado con la otra carpeta x86 otra vez al instal y despues el programa a funcionado correctamente. Gracias Pablo
0
por que mi compuno no quiere abrir autocad si hace como ke lo abre pero aparese el icono y se sierraa
0
antes de instalar los archivos como vcredist_x86.exe y similares que pertenecen a Microsoft Visual C++ (2005/2008/etc) SP1 Redistributable Package (x86)
que en muchos foros te indican que desscargues de paginas como microsoft.com , etc
te recomiendo que primero instales las versiones de este programa que vienen en la el disco de instalación
AutoCAD_2010_Spanish_SLD_WIN_32bit\x86\support\VCRedist
ya que estos son los archivos que son compatibles con la aplicación y se usan desde un principio en la instalación, vas a ver que te anda de maravilla.... yo ya me estaba volviendo loco sin saber que hacer... visite muchos foros, consulte en la web y encuentras un montón de sugerencias que no tienen nada que ver con lo aquí detallo, hasta te dicen que tu compu es una m...(y muchos comentarios que no ayudan en nada)... espero tengan suerte... saludos. cualquier consulta solo manden un mensaje estoy dispuesto a ayudarlos en lo que pueda...
7
Hola Pablo, agradesco tu interes por ayudarme con el tema Autocad, la unica solución que encontre en su momento fue volver a formatear la maquina y poner windows XP nuevamente, si en algun momento vuelvo a poner el vista tendre en cuenta tu ayuda.
Muchisimas gracias
0
Gracias Pablo de todas, tu respuesta fue la que me ayudo...
0
Dios, con la de cosas que he buscado... Gracias!
0
marianoct87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012
20 nov 2012 a las 21:21
Para que nombrar a Dios en estos comentarios, recuerda que no debemos nombrar a Dios en vano. Dios los bendiga!
0
arq.luna.mty.mx
1 abr 2014 a las 02:48
Pablo, me salvaste el día y mi trabajo.. muchas gracias..
0
Autocad es un programa de empresa i se tiene que descargar des del cd principal no se puede descargar asi como asi.
3
komepdras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de diciembre de 2010 3
29 dic 2010 a las 20:31
Solucion sencilla,

Cuando hay fallos al iniciar autocad, como que falta algun archivo, como vcredist_x86 o cualquier otro. Suele ser lo siguiente:

1) Panel de Control>Sistema>Opciones Avanzadas

2) Pinchar en "Variable de Entorno" y Buscar Path

3) Asegurarse de que pone entre otras cosas C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\

4) Seguramente tengais esta ruta con caracteres extraños al final y por eso no encuentra las bibliotecas necesarias para arrancar.

5) Si poneis un ; al final os asegurais de que si se intoduce algun caracter extraño que suele introducirse por algun programa espia o virus, no os afecte.

ej: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\;

6) Si teneis bien la ruta en las variables de entorno, mala suerte, lo mejor sera volver a instalarlo.

Suerte
3
Hola Komedra, gracias por tu aporte, muy amable, lamentablemente no me ha servido, la verdad es que ya no se como hacer, he probado todo lo que he recido como comentario y nada, o sea que despues de probar, vuelvo al windows XP.
0
Hola ! como pudiste solucionar tu problema? me encuentro en la misma situacion, he buscado solucion por todas partes y aun no encuentro nada.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Solucion aqui
http://foro.elhacker.net/windows/configuracion_en_paralelo_y_autocad_09-t240436.0.html;msg1151743
2
H:\x86\support\VCRedist\x86

en tu cd busca esto,,,
que es microsof vissual ++C 2005 redistributable

eso hise yop... y de ley me abrio.. pero con errores solo reinstala y yap... eso me funciono...
yuju...
2
Esta es la solucion que a mi me funcionó. Gracias foc..
0
rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 162
14 ene 2010 a las 17:03
SI se puede correr el AUTOCAD sin estar en empresa ni nada de eso!!

porque yo tengo el 2009 instalado en la casa en Windows 7


tal vez lo que te falta es Java (actualizarlo o el Virtual Machine del mismo Java)





Salu2
0
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi compu con window XP el autocad 2009 funcionaba perfectamente, ahora le puse Windows vista home bacic con sp1. Instalo el autocad, todo bien hasta el final que salen dos cuadros que dicen MSI4A5D MSI5AC2, acepto cada uno y da por finalizada la instalacion, pero cuando habro el programa para registrarme, me sale Autocad application dejo de funcionar y en ver detalle del problema sale lo siguiente
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: acad.exe
Versión de la aplicación: 23.2.56.0
Marca de tiempo de la aplicación: 47ae9f2d
Nombre del módulo con errores: adlmdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000
Marca de tiempo del módulo con errores: 4791a7a6
Código de excepción: c0000142
Desplazamiento de excepción: 00009cac
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.2
Id. de configuración regional: 11274
Información adicional 1: 9d13
Información adicional 2: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8
Información adicional 3: 9d13
Información adicional 4: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8
Disculpen las molestias, espero que alguien me pueda ayudar
0
algun aprarecido
3 jul 2010 a las 04:02
ammmmmmmmmmmm bno solo venia de pasoasi q te ayudo
-2