Haz una pregunta Denunciar

Error en el servidor Servicio de perfil de us [Resuelto]

posada - Última respuesta el 16 oct 2014, 08:57
Hola,
mi problema es que quiero iniciar mi sesion en CUENTAS DE USUARIO Y donde me pide la clave de seguridad LA PONGO, y cada vez que la escribo me dice" error en el servidor Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. no se puede cargar perfil de usuario".
ESPERO NO OFENDER A LA COMUNIDAD, ESTOY SIENDO AHORA LO MAS CLARO POSIBLE
Sigue leyendo 
Respuesta
+207
moins plus
Hola me gustaria que me ayudaran con este problema , no puedo abrir mi sesion en mi equipo;pues me aparese error en el servidor servicio de perfil de usuario. ten go windows vista. gracias de ante mano
Stalind 16Publicaciones terça 31 de dezembro de 2013Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Última intervención - 31 dic 2013, 08:13
I got solution from the Inglés page on " error en el servidor Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. no se puede cargar perfil de usuario": http://lnkd.in/bnRyPam
Responder
Irista 1Publicaciones viernes, 17 de enero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Última intervención - 12 feb 2014, 09:59
He perdido mi Windows 7 contraseña de acceso durante unas semanas, hasta la semana pasada he utilizado una herramienta llamada SmartKey Windows Password Recovery. Miro este video sobre cómo hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=efhGqmrxcVA
Responder
MIfa- 22 jun 2014, 04:43
Genioooooooo!!!!
Responder
Bond41 1Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Última intervención - 16 oct 2014, 08:57
Me parece una página de Inglés que está lleno de consejos para Windows, perhpas usted puede encontrar su solución de la misma. Espero que útil. http://t.co/r92Jm5D3wo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+173
moins plus
Al encender mi ordenador, quiero entrar en mi perfi de usuario,y pongo la contraseña y me pone "Error en el Servicio de perfil de usuario. No se puede cargar el perfil de usuario." Entonces no puedo utilizar mi ordenador. Es Windows vista. ¿ Que puedo hacer? Gracias...
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
LUIS ALFONSO- 12 abr 2011, 08:43
olas sin queree elimine los sid..de los usuarios y no se como hasta el mio..portal motivo ni en mi cuenta administradora puedo iniciar me sale lo mismo que a las otras ..dios os bendiga ......como los recupero los sid o como puedo iniciar normalmente...ahora estoy en modo restauracionde servicios de directorio luego de bootear f8...grandemente dios os bendiga
Responder
LUIS ALFONSO- 12 abr 2011, 08:44
olaa de nuevo....se me olvido decirte que fue siguiendo tu link al tomar la ultima opcion que dice "solucionar por mi mismo"...gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, tengo el Windows 8 en un Sony vaio y aparece la pantalla en negro y pone no se puede cargar el servicio de perfil de usuario
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA!
miren si es msn y tienen modem, desconecten y vuelvan a conectar viendo la antena situada en el angulo superior izquierdo,jeje medio dificil, si no funciona reinicien y el prblema se va.
_yo tengo 1 problema_
voy a ser especifica para que me ayuden,tengo 1 pendrive de 4gb y una computadora windows 2000 y la computadora no me lo lee,ese no es el caso x q hace 15 minutos me dejaba, no se.. igual no saque sin seguridad pero no se me rompio porque intente en la laptop y me dejo....osea es la computadora!¿que puedo hacer?
bueno espero respuesta.
_muchas gracias_
fernanda☻
luis- 23 jul 2011, 02:11
y ami atanbien mamagueboo
Responder
Deja tu comentario
El documento «error en el servidor Servicio de perfil de us» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.