Como puedo recuperar hi5 si lo borre o elimin

Cerrado
preciosa - 25 feb 2009 a las 01:20
 jonatha - 8 feb 2015 a las 21:34
Hola,quisiiera qe me ayude me hakearon mi correo electronico y cambiaron todo mis datos, y eliminaron mi hi5 como ago para recuperarlos, si se puede por favor ayudeme gracias

9 respuestas

recuperar mi hi5
21 jul 2010 a las 06:20
necesito recuperar mi hi5 solo recuerdo que esta grabado por mi nombre y amellido es Rosa Angelica Miranda Vasquez de 31 años
24
kiero recvperar mi hi
0
judith jessica
29 ago 2009 a las 22:46
hola quisiera recuperrar mi hi5 anterior solo kiero recuperar mas las fotos por k ahora tengo otro si se puedo informelon porfavor estare esperando ....grasias
0
yo te puedo ayudar a recuperar algunas fotos contactame en el msn samuelotho@hotmail.com porque es dificil de explicar y hay que tener paciencia
0
yo tambnn quieroo recuperar mi hi5 como le hago
0
por favor ayudenme a recuperar mis fotos de mi hi 5
0
ayudenme a recuperar mi hi5
0
hola quisiera que me ayuden a recuperar mis fotos de hi5 porfavor
0
AUNQUE BRILLEN LAS ESTRELLA YO SE Q NOTE DEJARE DE AMAR
25 nov 2009 a las 18:43
QUIERO SACAR MI IMAGEN VERAS PRIMERO ELEGI UNA IMAGEN Y DESPUES PUSE MORE Y ME PIDIO MI COOREOY CONTRASEÑA Y PUSE ESA Y APARECIO GRANDE LA IMAGEN Y AHORA NO PUEDO SACARLA PER MAS QUIERA COMO LA SACO NOPUEDO HACERLOLO Q PAEAESQ YOTENGO DOS LADOS Y EN LA IZQUIERDA LO PUSE AYUDENME
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo una cuenta en hi5 pero mi url no se como pero es mierdazza y eso no me gusta quiero cancelar mi cuenta pero despues podre abrir otra con mi misma cuenta?''???
0
recuperar mi hi5
21 jul 2010 a las 08:09
recuperar mi hi5
0
por kiero recuperar hi5
0
como entro a micuenta infohi5
0
edi coque
0
bfiwhbefi werb
0