Problemas Vaio VGN-AR88L

Cerrado
NikonD3100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 7 ene 2012 a las 14:42
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 7 ene 2012 a las 23:01
Hola a todos!
Hace poco, formateé este portatil con la intención de mejorar su rendimiento ya que lo tenía muy petado.
Desde aquel día, no encuentro el driver que controla los botones que hay a la izquierda del teclado que son:
- Volumen
- Apertura del lector de DVD
- Modo silencio
- Y dos botoncitos que no sé para qué sirven.

Me he metido a la web de vaio y no he encontrado nada, asique, su por alguna causalidad alguien ha estado en la misma situación que yo, o bien, sabe como solucionarlo, por favor, que me ayude, porque estoy mareando mucho la perdiz sin encontrar nada.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 ene 2012 a las 23:01
Hola

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.

Escríbenos el modelo exacto de tu portátil Sony VAIO
.
0