Haz una pregunta Denunciar

PORQUE NO PUEDO VER VIDEOS EN MEDIA PLAYER 9 [Resuelto]

SAN74 - Última respuesta el 10 feb 2013, 15:03
Hola,
porque no puedo ver los videos en mi media player 9, no puedo actualizar el programa porque tengo windows2000 pero los videos no se ven, gracias por su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola

Prueba descargando e instalando estos codecs:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack
.
SAN74- 25 feb 2009, 00:32
gracias, lo descargue pero no se ven aun los videos que me mandan a mi correo,
Responder
selena gomez fan- 8 sep 2010, 01:10
el problema que tengo es que no quiero descargar codecs pero hay alguna forma de ver el video sin problema en alguna pgina web o si lo puedo arreglar yo sola y si los videos no se ven el el reproductor de windows media player en el mp4 si se ven o no ,gracias de antemano.
Responder
Carlos-vialfa 26730Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 10 feb 2013, 15:03
hola selena, si no quieres descargar codecs tendrías que convertir el vídeo a formato compatible con tu reproductor, pero esto lo tendrías que hacer con cada video que tu reproductor no lo pueda leer.
Otra opción es utilizar el reproductor VLC Media Player que reproduce casi todos los formatos de video sin necesidad de descargar codecs.
*Descarga http://es.kioskea.net/download/descargar-365-vlc-media-player
*Instalalo en tu PC
*Una vez instalado, haz clic derecho sobre el video que quieres reproducir y selecciona "Abrir con > VLC Media Player"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
eh formateado mi pc y quiero ver un video y no puedo por k dice me falta el descodificador i no se com0 poner eso agradeceria su ayuda.
Deja tu comentario
El documento «PORQUE NO PUEDO VER VIDEOS EN MEDIA PLAYER 9» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.