Mi Facebook no funciona.

Cerrado
RyuusukeLelouch - 7 ene 2012 a las 04:03
 Jovita Temaj Marroquín - 27 dic 2017 a las 14:47
Hola, Sucede que no puedo iniciar sesión en Facebook. Mi internet ingresa a todas las paginas Web, pero cuando quiero entrar a Facebook, me sale como si no hubiera red. ¿Como puedo solucionar esto?



7 respuestas

denis muños ruiz
7 ene 2012 a las 16:44
no puedo entrar en mi facebook k puedo hacer
15
Karolina Rodriguez
11 ene 2012 a las 19:59
mi facebook no funciona bn y ademas no veo mis publicaciones en las noticias
0
hola a mi tampoco no me funciona! todas las paginas andan de maravillas pero cuando entro a facebook me dice que "internet explorer no puede mostrar la pagina web". Que pasa? alguien sabe? es solo a mi o hay mas con el mismo problema? hace 3 dias que esta asi....
0
a mi tampoco me funciona me pasa lo mismo y cambia totalmente todo no se que ocurre
0
me dejo de andar el face por que pasa esto
0
FACEBOOK NO ANDA EN ARGENTINA DESDE HACE UNOS MINUTOS, APARECE "No se ha recibido ningún dato." O TAMBIEN " Se produjo un error al cargar http://facebook.com" ES SOLO MI COMPUTADORA O ES UN ERROR GENERAL?
0
q mal el mio tampoco funciona!!!!!!
3
La unica forma para q entre al fb es con www.ebuddy.com le dan a la opcion facebbok luego conect whit fb y ya C:
2
tampoko funciona
0
Aun no funciona, puede que sea alguna caida de servidores... suena MUY extraño...
0
no funcionaaa
0
Valee(k)Sud<3
21 may 2012 a las 01:25
<ital>a mi me pasa ke cuando kiero publikar algo no se publika, no puedo ver los amigos conectados, no puedo ver las publikaciones de mis amigos, no puedo aceptar solicitudes:// y ayer estaba muy bien, no se...paso de repente! ke puedo hacer? por favor ayúdenme!
0
ya somos dos !! eso no anda dice q problema del servidor! ¬¬
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tampoco funciona en Guadalajara .....
0
Yo soy de Argentina y a mi tampoco me funciona, logro poner el correo electronico y la contraseña, pero tarda mucho en cargar y nunca entra! No se que hacer!!
0
Me pasa igual, entre al inicio pero ahí se queda, no puedo ver mensajes, las notificaciones, comentar,, ni nada!
0
tienen la nueva version la biografia?
0
no alomejor es por eso no ?
0
ami me pasa que esta todo mesclado como si tuviera un virus queda las notif los msj se mescla de derecha a isquierda no se entiende nada me lo jakearon
''
0
mi facebook y twitter no se habren en ninguna paginaaaa que hago?
0
No puedo abrir mi facebook, me da eror y dice que es peligroso, qué pasa, necesito una respuesta, me pueden ayudar?
0