Haz una pregunta Denunciar

Mi Facebook no funciona.

RyuusukeLelouch - Última respuesta el 4 jul 2013, 01:48
Hola, Sucede que no puedo iniciar sesión en Facebook. Mi internet ingresa a todas las paginas Web, pero cuando quiero entrar a Facebook, me sale como si no hubiera red. ¿Como puedo solucionar esto?
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
no puedo entrar en mi facebook k puedo hacer
josé fuentes- 4 abr 2012, 19:09
pero como puedo borrar esa cuenta
Responder
daysy- 11 may 2012, 03:03
a mi me pasa lo mismo no puedo andar ya llevo una semana sin entrar ya me tiene arta q demora un monton y nunca sale el programa de msej de face no puedo andar en nada en mi face lo necesito muchooooooooooooo y ya no aguanto mas soy de ECUADOR y no se q pasa nie en google y en explore sale ayuudenmeee xx favorrr les agradecere un monton x fa lo mas posible besos
Responder
choco- 27 sep 2012, 01:52
no me funcionba no puedo no entrar
Responder
fer- 27 nov 2012, 20:35
yo tammmpoco carajo anda re lennto y no entra
Responder
guadago- 27 nov 2012, 22:08
alguien sabe porque no funciona facebook
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
q mal el mio tampoco funciona!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
La unica forma para q entre al fb es con www.ebuddy.com le dan a la opcion facebbok luego conect whit fb y ya C:
sz-- 2 feb 2012, 01:50
tampoko funciona
Responder
Luchinelrey- 2 feb 2012, 17:34
Aun no funciona, puede que sea alguna caida de servidores... suena MUY extraño...
Responder
demian- 20 abr 2012, 03:31
no funcionaaa
Responder
Valee(k)Sud<3- 21 may 2012, 01:25
<ital>a mi me pasa ke cuando kiero publikar algo no se publika, no puedo ver los amigos conectados, no puedo ver las publikaciones de mis amigos, no puedo aceptar solicitudes:// y ayer estaba muy bien, no se...paso de repente! ke puedo hacer? por favor ayúdenme!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya somos dos !! eso no anda dice q problema del servidor! ¬¬
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tampoco funciona en Guadalajara .....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo soy de Argentina y a mi tampoco me funciona, logro poner el correo electronico y la contraseña, pero tarda mucho en cargar y nunca entra! No se que hacer!!
Andrea- 4 feb 2012, 19:45
Me pasa igual, entre al inicio pero ahí se queda, no puedo ver mensajes, las notificaciones, comentar,, ni nada!
Responder
eric- 10 feb 2012, 07:27
tienen la nueva version la biografia?
Responder
gabrielaa- 15 abr 2012, 06:05
no alomejor es por eso no ?
Responder
soldy- 17 abr 2012, 03:40
ami me pasa que esta todo mesclado como si tuviera un virus queda las notif los msj se mescla de derecha a isquierda no se entiende nada me lo jakearon
''
Responder
gdghd- 4 jul 2013, 01:48
mi facebook y twitter no se habren en ninguna paginaaaa que hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No puedo abrir mi facebook, me da eror y dice que es peligroso, qué pasa, necesito una respuesta, me pueden ayudar?
Deja tu comentario
El documento «Mi Facebook no funciona.» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.