Recuperar fotos eliminadas de cámara digital

Resuelto/Cerrado
skay - Modificado por ibero.modo el 25/06/2014, 10:40
MituTerp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018 - 29 mar 2018 a las 14:59
hola, como hago para recuperar mis fotos eliminadas de mi camara digital samsung zoom lens 5x y tampoco ls guardo micomputadora que hago?





Consulta también:

5 respuestas

ludmila84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 41
6 mar 2014 a las 19:27
hola, mi consulta es sobre una camara kodak, la tengo q mandar a a rreglar, hace un año q no la uso, no tengo fotos actualmente, las borre en su momento, los que te la arreglan, las pueden recuperar? o despues de un cierto tiempo no pueden?

espero q me puedan ayudar, gracias

mila
41
Se puede recuperar si no la seguiste usando... Tendrías que vaciar toda la memoria y volverla a usar por completo para que se reemplacen todos los sectores...
0
MituTerp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
Modificado el 29 mar 2018 a las 14:59
Sí, puede restaurar sus fotos desde cualquier medio y sin importar cuánto tiempo pasó después de la pérdida de datos. Pero la condición principal: no puede usar la tarjeta de memoria antigua con la que se eliminó la foto. Utilizo diferentes programas para restaurar fotos: Rekuva a veces ayuda, y el programa ayuda: Easy Drive Data Recovery
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5838-easy-drive-data-recovery-para-pc/
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
18 jun 2012 a las 18:51
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes

saludos
34
Excelente! me funciono muy bien este programa Recuva. Aparte es muy rapido y es gratis.
0
daracelli80 > Mimi
6 ene 2015 a las 17:33
Y como recupero fotos borradas de la memoria de la camara ( No de la tarjeta)??
0
de verda te lo agardezco mxo no sabes lo feliz que estoy al recuperar las fotos con este programa muy facil de ocupar
0
Gracias, pero no pude recuperar algunas me sale que error.
0
Buenísimo! muchas gracias
0
hola como puedo recuperar mis fotos perdidad d mi camara digital samsung zoom lens 5x las perdi pasandolas a mi computadora pero tampoco se guardaron en mi pc que hago?
3
yo e usado el recuva y el cumple todo las funciones de busqueda pero las fotos no me aparesen solo apareseimagenes de exelente estado y de mas pero no me las muestra como fotos aparese un cartel de vistan no disponible que tengo que hacer par poder verlas
1
Me salvaste la vida!!c
0
miguelito. mt50@gmail.com
22 mar 2015 a las 04:25
Y si ya volví a usar la cámara todavía las puedo recuperar .por favor ayundenme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no funciona !!!un programa mas eficas como usa la policia de centro de alta tecnologia!!!!gracias
-1