Unir partes de archivos winrar

Cerrado
@fecio - 24 feb 2009 a las 17:17
jrg.lm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de diciembre de 2010 - 29 nov 2010 a las 21:14
Hola,
emmm descargue un office en formato iso pero este habia que descargarlo por partes. todas las partes venian en archivos winrar pero nose que como unirlas y que de en el formato iso
Consulta también:

3 respuestas

Esto es elemental jeje...

Pon TODAS las partes, en una misma carpeta, asegurate de que todos los nombres estén correctos (en ocasiones, cuando se reinicia una descarga, se RENOMBRA el archivo, ej. en vez de Parte1, Parte1(2) o asi)

Solo abre la parte 1 con el winrar y listo...

PD: No es necesario consultar por estas cosas, a veces basta con buscar en google...
5
sabes, yo me descargue una peli que estaba dividida en 7 partes, en mkv.1-mkv.2-mkv.3... y no se como hacer pa unirlas, si fuera por winrar no tengo problema, si la película estuviera en otro formato no seria problema, es solo que no puedo unir esas partes con nada ni puedo ver ningun tipo de info en ellas, cual es su ayuda?
0
jrg.lm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de diciembre de 2010
29 nov 2010 a las 21:14
descargue office 2007 en 6 partes venian comprimidos en winrar pero cuando los descomprimo todos me aparece un documento q dice: microsoft office 2007.nrg nose si me serbira asi
0