No puedo salir de navegacion privada firefox

Resuelto/Cerrado
Riky - 2 ene 2012 a las 01:38
 ADRUXI - 29 jun 2013 a las 01:15
Hola, no puedo salir de navegacion privada de firefox ya que presiono herramientas y las letras "detener navegacion privada" no son de color negro sino de gris claro y por mas que lo presiono no puedo salir de navegacion privada. ademas actualice mi firefox y nada. lo reinicie sin complementos y no pasa nada. espero su ayuda, gracias.



Consulta también:

1 respuesta

posadas1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 4
2 ene 2012 a las 15:28
Buenas! te comento que tanto para iniciar o para finalizar la navegacion privada deberias tipear la combinación de letras que es "CTRL + MAYUSCULA + P". Otra forma sería entrar en Herramientas --> Opciones --> Privacidad --> Desmarcar [ ] Arrancar Firefox en navegación privada.
Otra opción seria que crees un acceso directo del mozilla a tu escritorio donde el el parametro sea "firefox.exe -private"

En caso de que no te funcione, te recomiendo que desinstales el mozilla desde su ubicacion original que generalmente está en C:\Archivos de Programas\Mozilla Firefox y ahí eliminas todo el contenido de la carpeta. Si puedes pasa un limpiador del registro como el Reg Seeker (recomendado) o el ccleaner y lo reinicias. Luego lo vuelves a instalar normalmente al mozilla. A veces cuando reinstalas el mozilla te sale un mensaje que dice algo parecido a esto: -Se ha encontrado una configuracion anterior de mozilla. Quiere recuperar la misma- y ahi le das click que NO.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!
3
Yo tenia el mismo problema, probando llegue a Herramientas --> Opciones --> Privacidad --> Historial --> Firefox podrá(H) --> Recordará el Historial despues doy Aceptar y listo; problema resuelto porque la opcion Detener Navegacion Privada ya no esta gris sino mas bien te da la opcion de Iniciar la navegacion privada si tu quieres ....
0
Muchisimas gracias, tu respuesta fue lo unico que detuvo la navegcion segura...... EXCELENTE!
0
Me refiero a la respuesta de Anonimo, realizada el 4 de mayo de 2012
0
Al anonimo MIL GRACIAS!!!!
0