Quiero confirmar mi cuenta de Facebook [Cerrado]

dani ayllon - 1 ene 2012 a las 21:08 - Última respuesta:  damian
- 8 sep 2015 a las 05:15
Hola,
quiero comfirmar mi cuenta de facebook pero no se como me dice q tengo q entrar a mi correo pero entro y no me aparese q ya la comfirme me ayudan pliiis

Ver más 

42 respuestas

+42
Vota
31
Revisa en la carpeta de correos no deseados, a veces, llega ahi por error.

Salu2
¿Te sirvió esta respuesta?  
Minombre es Joseetatuhernandez oencuentro micodigo ede informacion en facebook
Oola yo soy mili corona y n se como cnfirmar mi cuenta ayuda x fis
gracia x ayudarme
no se puede !!!!!! no hay opciones!!
M cree Facebook d un teléfono ahora q kiero centrar d otro teléfono m pide q confirme pero no se como centrar a mi correo esq el teléfono no es mio
+7
Vota
7
como puedo hacer mi face
no e comfirmado mi cuenta me dice que accepte un mensaje pero no se como
rcf 3nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
como confirmo mi facebook
yo antes tenia el mismo problema que ustedes les dire por paso como tienen que hacer para registrarse completamente primero tienen que registrarse en hotmail segundo tienen que registrarse en facebook y cuando te registras arriba te aparece accede a tu correo electronico apretan hay y entran a su hotmail en su bandeja de entrada tiene que aparece solo te falta un paso mas para empezar a usar facebook si no esta en tu bandeja de entrada fijate en correo no deseados que pudo aver llegado hay por error acuerden se que en facebook tienen que ir a configuracion de cuenta para enviar su correo a hotmail .
No encuentro mi código quiero q me reenvien Raqueljaquett !!!
conchita.rojas2 1 Publicaciones domingo, 7 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Última intervención - 7 abr 2013 a las 06:58
+1
Vota
que siga en facebook