La pantalla se divide en varias partes

Cerrado
josantom Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 - 24 feb 2009 a las 02:02
 Richard - 10 ene 2017 a las 00:43
Hola, chicos que tal.... soy nuevo por estos lados....
Mi proble: Tengo un laptop toshiba serie dv2500 el cual me esta presentando problemas con la pantalla que se divide en ocho (8) partes aproximadamente.

1. Tengo instalado el Windows Vista Home el cual no arrancaba cuendo iniciaba el computador, siempre cuendo lo encendia me daba la opcion de (volver a la ultima configiracion bueno conocida) ejecutaba esa opcion se quedaba por horas tratando de recuper o reparar el windows, pero no funciono. todo esto lo he hecho con la pantalla devidida.

2. Decidi formatear el disco duro y hacer una instalacion limpia de windows con disco originales que trajo de fabrica, luego instale sus respectivos driver's (ya la pantalla no estaba devidida) todo funcionaba correctamente y por un momente pense que todos estaba solucionado. Al cabo de un par de horas regreso la falla de nuevo, la p......... pantalla se volvio a dividir en varias partes pero con la diferencia que el computador funciona casi perfectamente de ser por la pantalla dividida.
Ya tengo en esto 4 dias y no consigo repararlo. Todo esto me hace pensar que la pantalla o screen como tal esta danada y quizas tenga que comprar una nueva por que si ya formatie el disco duro he instale el windows y driver's con los disco originales todo deberia funcionar correctamente, lo que quire decir que el problema no es el disco duro o la copia de windows no es original.

Bueno amigos si me pueden ayudar con este problema y aconsejar que puedo hacer se los agradeceria mucho.

Saludos,

Jose Antonio.
Consulta también:

34 respuestas

Yo tengo exactamente el mismo problema creo , desde ayer mi laptop cada vez q la prendo la pantalla se divide en varias pantallas Ayuda
43
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO QUE FOROS EXISTEN QUE DEN LA RESPUESTA?
0
es un problema de las soldaduras de la tarjeta de video http://www.youtube.com/watch?v=10oQ5-Q5vWY
0