Necesito una password para el bios

Cerrado
jag - 30 dic 2011 a las 17:26
 xemnask - 31 dic 2011 a las 00:49
Hola,
hola que tal me podria ayudar a con la password del bios necesito entrar al bios por favor me podrian ayudar con la contraseña por favor bueno espero su pronta respuesta mi makina es una acer aspire 5040 se lo agradeseria mucho y que tenga un excelente dia!!!!!


Consulta también:

1 respuesta

yo nunca he tenido ese problema, pero un dia un profesor mio de informatica nos dijo q ace ya unos años en las tiendas de informatica se dedicaban a poner contraseña a la BIOS de pc para despues cobrar a la gente por "reparar es error q se suponia q era de fabricante". una vez dicho esto si la BIOS es un tipo de memoria ROM la cual no pierde la configuracion asiganada gracias una pila con la que cuenta la placa base, para susanar un error cometido en la BIOS ya sea por una maa cofiguracion o como es tu caso por que cuenta con una contraseña con la que no cuentas se recomienda quitar la pila de la placa base para que la memoria ROM se resetee, y con eso volver a la configuracion basica y de fabrica de la BIOS. si quieres saber mas te recomiendo que te metas en este enlace: http://blog.txipinet.com/2007/03/13/67-como-eliminar-la-contrasena-de-la-bios/.
POSDATA: espero que el problema que estas teniendo sea en un PC de sobremesa y no en un portatil. Si este problema te pasase en un PC portatil te recomiendo q vallas a una tienda de informatica donde te puedan abrir el portatil sin ocasionale ningun error.
si no sabes como es la pila te recomiendo que busques es google imagenes de placas base y haí veras cada parte detalladamente.
espero que te aya servido de ayuda.
0