¿Cómo desinstalar aplicaciones preinstaladas de mi celular?

Resuelto/Cerrado
Cindi - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2015, 00:26
 juanc - 31 mar 2015 a las 07:29
Hola,
tengo un celular chino, el Mp7 Newtech W9300 Triple Sim F026, y no se como desinstalar aplicaciones que vienen instaladas de fábrica, como el opera mini... esta instalado en idiomas que no me sirven (excepto el español) y quisiera desinstalarlos.. desde ya muchisimas gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 21/04/2015, 18:07
Para poder desinstalar las aplicaciones preinstaladas por el fabricante o el operador de telefonía, necesitas rootear tu equipo y luego instalar alguna aplicación que te permita desinstalar estas aplicaciones.

Consulta: Cómo desinstalar aplicaciones preinstaladas en tu Android.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Gracias al artículo pude quitar de mi tableta Galaxy esas aplicaciones que nunca utilizaba y ocupaban valioso espacio en la memoria.
0
XEPHAXECT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011
30 dic 2011 a las 00:30
SI vienen de fábrica es probable que no puedas desinstalarlos
-2