Haz una pregunta Denunciar

Diagrama de puerto USB [Resuelto/Cerrado]

DUNLOP 6Publicaciones viernes, 11 de abril de 2008Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2008 Última intervención - Última respuesta el 26 nov 2010, 01:53
Hola,
Necesito un Diagrama de un puerto USB.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
quiero saber si se puede construir un circuito con entrada usb y adaptarlo a un equipo o amplificador o dvd o un diagrama

Respuesta
+43
moins plus
quiciera el diagrama de coneccion puerto USB para pendrai

Respuesta
+37
moins plus
hola a todos
quisiera saber si alguien save como hacer un puerto usb para un equipo de sonido cualquiera porfa
espero respuesta...

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 12 jun 2008, 18:37
Hola

Para que equipo es?
Respuesta
+27
moins plus
hola ke tal tengo una pregunta de antemano gracias por las respuestas ke me puedan orientar lo ke pasa es ke soy aficionado a la electronica y he construidos un amplifiacador de sonido de 200 watts y bueno no se como podria hacer para hacer ke los archivos de musica de mi usb pueda ser amplificado directamente por mi amplificador sin usar la pc si hubiera un circuito lo agradeceria muchiso bueno gracias hasta pronto...

Respuesta
+12
moins plus
Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/pc/usb.php3

Saludos

Respuesta
+9
moins plus
Hola

Me fue muy util la informacion.
Gracias

Respuesta
+9
moins plus
Hola tengo dos equipos de audio en mi auto uno un reproductor de DVD y otro de mp3 con conector usb quiero conectar la salida del dvd al conector usb para poder asi manipular el sonido atravez del lector de mp3 Gracias!!!

Respuesta
+4
moins plus
hola quisiera saber como le puedo hacer para que mi pc detecte el usb por que conecto una camara digital y no me reconoce el usb por favor ayudenme llasepu11@hotmail.com

pepillo- 27 ago 2008, 02:45
Hola Rally:

En lo personal, si no te detecta lo que le conectes (memorias, mouse usb etc...) en el puerto, eso indica que posiblemente los controladores usb de tu mother no esten instalados o bien que no este habilitado el puerto donde lo conectas, puedes checarlo en panel de control, sistema, en la pestaña de hardware, administrador de dispositivos, te va a salir una lista con los puertos y controladores instalados.... si te aparece un signo de ? en el puerto usb.... eso indica que no tienes instalado los drivers.... lo que tienes que hacer es conseguir (si no lo tienes) el disco con los drivers de tu mother o bien buscarlos en internet, si es marca hp puedes ir directamente a su pagina y descargarlos...

si aun con los drivers no te detecta el puerto... posiblemente este dañado.... (espero que sean los drivers)
javier- 28 ene 2010, 20:07
hola
necesito el circuito del adaptador de mando de sony playstations a usb
esteban- 25 abr 2010, 04:21
hola nesecito saber como puedo conectar una entrada usm a una radio fm
halgien me puede ayudar soy nuevo en esto
esteban- 25 abr 2010, 04:22
es entrada usb perdon
concienciarock- 26 nov 2010, 01:53
entiendo pue si habra ke hacerlo asi y una consulta general el tda7050 cuanto voltaje consume yo lo probe con una bateria de 9v y se escuchaba chillida no se o es mucho voltaje es mejor ke el tda 2822 o ambos son buenos bueno espero alguna respuesta muchas gracias
Respuesta
+4
moins plus
el problema esque primero si me lo detectaba pero ahora ya no y ya prove con otras cosas y si las detecta, y gracias por contestar mi mensaje

Respuesta
+3
moins plus
Hola

Es verdad. No lo hagas. No se puede.Vas a tener muchos problemas.

Respuesta
+3
moins plus
para un equipo sony

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 12 jun 2008, 20:42
Hola

aca te mando una pagina

http://www.clubdediagramas.com/...
Picky- 18 jun 2010, 04:57
yo tambien necesito que alguien me ayude... por q quiero hacerle un puerto usb a mi equipo sony o mi dvd samsung cualquiera de los dos me sirve... y por favor una solucion q no sea la del club de diagramas...
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Yo creo, si se puede conectado por la conexion USB entre si

Gracias

EL_Sultan- 21 abr 2008, 15:58
y como crees que se pueda hacer en vista que el usb tiene 4 calbe y una tierra no quisiera quemar la conexion de usb de mi autoradio
EL LOBO- 2 may 2008, 03:32
no loco nolo hagas caso , no se puede ,usa un amplificador de audio , busca en tu reprodt MP3 talves tenga AUX IN ,buesi tiene conectalo ahi loco ..... suerte ..
cualquier consulta aqui : george_jl2@hotmail.com
Respuesta
+1
moins plus
Agradeceria alguien me informe de como solucionar mi problema de cam, cuando conecto la cam con messenger de yahoo, envia un mensaje "error en la red mientras se conectaba con el servidor", si alguien tuvo ese incoveniente y pudo corregirlo, agradeceria me informe como hacerlo.
Gracias por su antención

Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 18 jul 2008, 20:20
Hola

eso te pasa cuando conectas la Cam?
El documento «Diagrama de puerto USB» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.