Haz una pregunta Denunciar

Se me fue la luz y mi PC no me arranca

polinya - Última respuesta el 20 jul 2015, 03:29
Hola, se me fue el fluido eclectrico y te nia mi pc en marcha, al que derlo enchegar no me arranca, le doi a las teclas que me dice la pantaya y no me arranca ya no se que tocar porque yo soy nuevo en esto.
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Si pudieras especificar exactamente lo que le pasa a tu pc a lo mejor podriamos dar con la solución:

Lo primero de todo es si te arranca el ordenador cuando lo enciendes y antes de cargar windows se apaga solo.
Lo segundo si cuando lo enciendes ni siquiera da señales de vida y lo tercero si te da algún tipo de pantallazo azul. ?¿?¿
22a- 15 oct 2014, 20:23
Por favor necesito urgente que me digan como arreglarlo
Responder
Brooh- 25 oct 2014, 17:33
Bueno, ayer se me fue la luz en si se hizo un corte y andaba jugando en mi pc, después que volvio la prendi pero tuve que reiniciar el wi-fi de mi casa para que me funcionara el pc ya que me andaba mal con el internet.. en fin estaba todo bien pero cuando entraba a un juego llamado MTA san andreas se me pegaba y salia conexion expirada o a veces no me dejaba entrar.
Responder
Brecy- 2 feb 2015, 02:00
Mi pc se desconecto sin querer y solo me aparece reparacion automatica y no se repara con lo que sea que haga.... y ya me reganaron :'(
Responder
kambotar- 13 feb 2015, 05:19
Se me desconecto el cable de luz y cuando lo.coencte el.pc ya no arraccaba y no da señal de vida
Responder
wildiman- 20 jul 2015, 03:29
Sufrio un golpe el adaptador se desconectó y ya no prende
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
se me enciende y me sale una pantalla en negro que me dice pulse unas teclas para que su ordenador se encienda la pulso y parece que quisiera arancar pero me vuelve a la misma pantalla ya no se que teclas tengo que tocar para que me funcione gracias por respomderme
Luis- 24 feb 2009, 12:36
Que sistema operativo tienes?¿?¿?¿. Si tienes el disco de el sistema operativo que tengas instalado metelo en el lector y reinicia el ordenador. Esto hara que te salgan las opciones del cd en las que se encuentra reparar el sistema, quizas eso solucione en gran medida tu problema.
Responder
Luis- 24 feb 2009, 12:40
Normalmente no hay problemas para acceder al ordenador en modo a prueba de fallos/errores. Una vez entres podras resturar tu equipo a un estado anterior dandote a elegir la fecha de restauracion. Esa seria una opcion.

Otra opcion es la de meter el cd del sistema operativo y reparar el sistema y en el peor de los casos formatear e instalarlo de nuevo si no hay mas remedio.

Hay mas opciones pero ya mas rebuscadas y sino tienes mucha idea de informatica te resultaran un poco enrevesadas ;)
Responder
angel- 11 jul 2010, 13:51
ayuda a mi ordenador se le fue la luz y estaba un movil conectado y aora cunado lo intento arrancar se me carga el windows hp pero de repente se m pone una panalla azul ayuda!!
Responder
juan- 27 may 2012, 09:02
tu disco duro se jodio :D
Responder
Julio- 6 jul 2015, 20:40
Hola se corto el fluido eléctrico a mi pc en plena análisis de virus desde el arranque cuando volvió la electricidad lo prendí y la pantalla esta negra y no muestra nada .. por fa ayuda !!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
tengo una pc que estaba trabajando normalmente y se fue la luz y al volverlo a preder me di cuenta que no da ni señales de nada no prende nada que prodria dañarse o que solucion prodrian regalarme? les agradesco porfavor
darkhack1 5Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2011 Última intervención - 13 ago 2011, 09:53
pues podria ser que la fuente de poder se descompuso y no reparte energia a los demas componentes de tu pc
Responder
Leonardo- 31 mar 2014, 18:46
yo tube el mismo problema mi pc se apago y ya luego no quiere ni dar señales de vida, yo cambie la fuente de poder por la de otro pc y tampoco encendio, ayuda}: leobrs7@.h.o.t.m.a.i.l.c.o.m
Responder
Tremendo- 12 may 2014, 16:55
Prueben resetiando la BIOs
Responder
jesuzblask 2Publicaciones viernes, 30 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Última intervención - 30 ene 2015, 13:54
correcto yo lo soluciono asi, no se si sera normal, pero cuando se va la luz, y no arranca hay que resetear el UEFI o BIOS ;), igual es medida de seguridad, lo malo que otra vez me paso sin que se fuera la luz.. y tengo la ram a 2200 cuando es 2400 de frecuencia y el turbo boost desactivado, alguien sabe porq sucede, y si es normal que suceda esto, gracias.
Responder
jesuzblask- 30 ene 2015, 13:50
correcto yo lo soluciono asi, no se si sera normal, pero cuando se va la luz, y no arranca hay que resetear el UEFI o BIOS ;), igual es medida de seguridad, lo malo que otra vez me paso sin que se fuera la luz.. y tengo la ram a 2200 cuando es 2400 de frecuencia y el turbo boost desactivado, alguien sabe porq sucede, y si es normal que suceda esto, gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
luis, no se si a mi tambien puedas ayudarme ya que he estado bsucando la solucion a mi problema y aqui me encuentro con este blog, ami me paso algo similar con la corriente electrica, bueno, a la hora de encender mi pc, si da señales de vida pero se pone la pantalla negra en dodne me indica lo siguiente, "No TPM or TPM has problem" y en la parte e abajo me dice tmb que cheque el ventilador de la pc, ya cheque el ventilador y todo esta bien, mi sistema operativo es windws vista home premium
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
DIME SI DICE ALGO ASI QUE PRECIONES CTRL ALT SUPR PARA REINICIAR TU PC O NO SE ENCUENTRA UNIDAD DE DISCO DURO CUAL DE LAS DOS TE SALE.
cristian- 19 ene 2011, 15:35
loco a mi me sale asi presionar ctrl+alt+supr para reiniciar y lo hago pero me sale lo mismo
de vuelta necesitaria ayuda por favor ya que soy nuevo
Responder
juan- 27 may 2012, 09:02
puede ser el SIstema operatico o la otra es que tu disco duro se jodio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, esta mañana mi pc estaba prendido normalmente y lo desenchufaron de la fuente de energia. Al prenderlo nuevamente no volvio arrancar no pasa de las primeras imagenes de windows.

Intente volverlo a un estado anterior por medio del cd de instalación pero no me ha funcionando, al reiniciarlo no carga. Además, intente cargarlo a modo de prueba de fallos y tampoco.

Mi computador tiene windows 7 la versión gratuita de internet.

Espero me puedan ayudar, pues necesito recuperar los archivos, para luego poder formatearlo.
darkhack1 5Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2011 Última intervención - 13 ago 2011, 09:56
pues puedes iniciar tu pc con sistema operativo autobuteable que inicie desde un disco sin necesidad de instalar (ubuntu,mandriva, kanopix, etc) te recomiendo uses el kannopix y una vez iniciado desde el cd procedes a respaldar ti informacion para despues formatear tu pc; si no tenes un SO que inicie desde el cd podes poner tu disco duro como esclavo en otra pc y asi respaldar tus datos y luego formateas
Responder
onofre12 4Publicaciones jueves, 15 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Última intervención - 15 may 2014, 01:53
me pueden ayudar mi cp sufrio un apagon y al prendenla si arranca, bueno se escucha pero no manda nada de señal y ni los led de ensendido prenden alguin m puede ayudar
Responder
Miguel Escarcena- 17 feb 2015, 15:10
Descarga XP PILITOS que es una herramienta en caso de que nuestro sistema operativo no quiera ingresar a escritorio. Compra o descarga por medio de otra maquina y ejecútalo, veras como te ayudara a recuperar archivos que tienes en el escritorio.
Hay otra opción en caso de que no puedas adquirir el XP PILITOS, cuando insertes el CD del sistema que vas a volver a instalar ejecutarlo y cuando te pida formatear la unidad donde se instalara simplemente no le des formatear solo instala osea pulsa el botón siguiente. Luego de que aya terminado de instalar vas a la unidad C, Windows.old, carpeta usuario luego vas a la carpeta que tenia por nombre tu equipo en mi caso es Miguel y por ultimo a la carpeta escritorio ahí estarán todos tus archivos que deseabas recuperar. Es todo espero haberte ayudado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira ami un dia me paso eso deberia salir la opcion sefuir con windows normalmente, o lo otro puede ser q se te aya borrado el orden de la bios , mira para iniciar segun mi pc es f1 me da como opcion para iniiar windoe , pero no dices nada de lo q te dice la pantalla deeberias especificar mas asi talvez te podriamos ayudar
ojala te ayude adios
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a ok muchas gracias, ya arranco normalmente mi pc, no funcionaba ningun F1, F2, F10, el problema era con el ventilador que segun ya le habian dado servicio, la desarme de nuevo y le meto aire comprimido, despues de armarla ya funciono correctamente, muchas gracias por la ayuda que me brindaron
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya en ese casode que no puedas reparar el windows y nop tengas particiones para su infomacion tendrias que añadirle tu disco duro a otra pec para salvar la informacion y ya despues puedes formatear y montarle un nuevo windows.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
probablemente esa pc pasó a mejor vida... siempre que haya un apagón... desconecta TODO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en mi caso se desconecto de la corriente y al volverla a encender pasa esto!

Lo primero de todo es si te arranca el ordenador cuando lo enciendes y antes de cargar windows se apaga solo. ... que puedo hacer??

gracias y un saludo!
darkhack1 5Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2011 Última intervención - 13 ago 2011, 09:52
pues podrias restaurar tu sistema operativo formatear tu pc
Responder
pablo_chivilcoy 1Publicaciones sábado, 25 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Última intervención - 25 feb 2012, 19:21
Hola buenas tardes a todos.... Lo que deberias hacer es bootear (arrancar) tu pc con el cd instalador de windows xp.... dejas que corra todo lo que aparece al principo que son controladores y demas.... una vez que termina ese proceso seleccionas donde dice reparar... una vez realizado eso te va a aparecer una pantalla negra donde dice un par de cosas que en este momento no recuero bien, pero donde te habilita para escribir, tenes que poner asi: CHKDSK.
Luego de esto la maquina va a hacer una serie de chequeo en el disco, y te repara los archivos de arranque del sistema... te controla todos los archivos de la pc... los que estan no lo modifica en absoluto, y los que faltan te los agrega. Lo que te paso es que al apagarse el sistema de golpe por la falta de energia electrica, se te han borrado o no han sido guardados los archivos que te comente antes.
Si todo el proceso lo hiciste correctamente, es imposible que no te arranque...
Saludos. Atte Pablo.
Responder
YORCH- 5 jul 2012, 05:07
Hola¡
yo tengo un problema similar.. como que se me quería ir mi luz y entonces mi compu ahora cuando la prendo trata de arrancar normal, pero solo llega hasta donde dice windows y la barra pero como que se reinicia y me da las opciones de modo seguro, arrancar normalmente y eso pero con cuanquiera de las opciones trata de arrancar llega hasta el mismo punto de windws y la barra y se reinicia.. que puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
disculpen soy azucena tengo una duda
manda señal pero no llega a monitor,en el gabinete permanece una luz prendida,no es la luz de la tarjeta madre
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no son las memorias ram,tampoco tiene olor aquemado pero si indica un ruido pack,como si tronara un fusible cada vez que la enciendo,el monitor recibe la señal de encendico pero no prende.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hay un cruce con los componentes decido a la perdida de energía inesperada lo q debes de hacer es abrir tu CPU y desconectar el cable que q conecta de la fuente a la placa madre y dejarlo ai por un momento luego sacar la memoria Ram y limpiarle con borrador ¿por que? por debido al q se te fue la luz la memoria iso como un rayo en el socalo donde se conecta la memoria, una ves q iciste eso lo vuelves armar y veras q quedara bien. Si no te funciona de esa manera informame Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ygaviria m puedes ayudar mi cp sufrio un apagon y al momento de prenderla si arranca solo no da nada de señal la fuente de poder arranca el ventilado y las luces o los led de encendido no prende solo al prenderla manda una lu flaz el led y ya no prende, puedo aser ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Tengo un problema. Resulta que hace dos días se fue la luz y mi PC estaba conectada. Luego de eso, la encendí y trabajaba normal; el problema es cuando la dejo toda la noche encendida. Al día siguiente se cuelga y no responde nada. Ya van dos días que sucede lo mismo, no se que puede ser, por favor si alguien me puede ayudar
Deja tu comentario
El documento «Se me fue la luz y mi PC no me arranca» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.