Haz una pregunta Denunciar

Se me fue la luz y mi PC no me arranca

polinya - Última respuesta el 20 jul 2015, 03:29
Hola, se me fue el fluido eclectrico y te nia mi pc en marcha, al que derlo enchegar no me arranca, le doi a las teclas que me dice la pantaya y no me arranca ya no se que tocar porque yo soy nuevo en esto.
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Si pudieras especificar exactamente lo que le pasa a tu pc a lo mejor podriamos dar con la solución:

Lo primero de todo es si te arranca el ordenador cuando lo enciendes y antes de cargar windows se apaga solo.
Lo segundo si cuando lo enciendes ni siquiera da señales de vida y lo tercero si te da algún tipo de pantallazo azul. ?¿?¿
22a- 15 oct 2014, 20:23
Por favor necesito urgente que me digan como arreglarlo
Responder
Brooh- 25 oct 2014, 17:33
Bueno, ayer se me fue la luz en si se hizo un corte y andaba jugando en mi pc, después que volvio la prendi pero tuve que reiniciar el wi-fi de mi casa para que me funcionara el pc ya que me andaba mal con el internet.. en fin estaba todo bien pero cuando entraba a un juego llamado MTA san andreas se me pegaba y salia conexion expirada o a veces no me dejaba entrar.
Responder
Brecy- 2 feb 2015, 02:00
Mi pc se desconecto sin querer y solo me aparece reparacion automatica y no se repara con lo que sea que haga.... y ya me reganaron :'(
Responder
kambotar- 13 feb 2015, 05:19
Se me desconecto el cable de luz y cuando lo.coencte el.pc ya no arraccaba y no da señal de vida
Responder
wildiman- 20 jul 2015, 03:29
Sufrio un golpe el adaptador se desconectó y ya no prende
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
se me enciende y me sale una pantalla en negro que me dice pulse unas teclas para que su ordenador se encienda la pulso y parece que quisiera arancar pero me vuelve a la misma pantalla ya no se que teclas tengo que tocar para que me funcione gracias por respomderme
Luis- 24 feb 2009, 12:36