No encuentro mi pagina en badoo

Cerrado
tigressilla - 23 feb 2009 a las 10:34
 Jose soto - 21 dic 2014 a las 17:57
Hola, no consigo entra en mi pagina badoo es como si alguien me ubiera borrado k puedo acer para recuperar mi pagina en badoo
Consulta también:

12 respuestas

quisiera entrar a la pagina badoo.com
11
Mazinger Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 287
23 feb 2009 a las 11:10
Has intentado ponerte en contacto con la administracion de badoo?
3
ingreso ami pagina con mi clave y correo y no ingresa
dic esta incorrecto me mandan ami correo par cambiar mi contraseña la camabio y nada no ingresa despues sale el link de esta pagina ha expirado no se qe paso pero me gutaria saver como hago para entrar
0
Badoomania > meycy
27 jun 2009 a las 18:16
Por lo que comentas, puede que en tu caso hayas borrado tu página modificando alguna opción de configuración de tu perfil de badoo, pero de todas formas vuelve a intentar recuperar tu contraseña. Puedes encontrar como hacerlo paso a paso en: http://ww1.badoomania.com/?sub1=20201202-0351-1978-abe6-2415159eb366
0
quisiera entrar a badoo pero no puedo
3
HOLA
NO PUEDO INGRESAR A BADOO COMO ANTES
PONGO NIS DATOS Y ME COMTESTA PAG NO ENCONTRADA
HE TRATADO DE INGRESAR DE NUEVO I Y ME RECHASA . QUE PUDO HABER PASADO ..... ALGUEN ME HABRA BLOQUEDO
ATTE GRACIAS
ERICA
2
no se que ha podido suceder¡pongo mi contraseña como siempre y me sale error,ha podido alguien borrarmela o bloquearmela?
0
Jose soto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No puedo entrar a la pagina de badoo
1
hola es que no puedo entrar a mi pagina en badoo ya que olvide mi contraseña y no se como reemplazarla
0
no encuentro mi cuenta badoo y tengo fotos,me comunico con mi familia en australia porfa gracias.
0
por favor puedo recuperar mi pajina gracias
0
me sale una aviso que he sido borrada de la cuenta de badoo y no entiendo el porque si no he infringido las leyes que piden alli.
0
No puedo encontrar mi pagina en badoo tengo dicultad para acsar a ella y necesito ayuda para recuperarla
0
estoy buscando mi pagina en badoo y no tengo una obcion para entrar porque no aparece badoo en el internet
0
hola me gustaria saber pór ke no puedo ingresar me urge ya ke tengo varias respuestas en ese medio
karmen
0